Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 13 de junio de 2011

, , ,

Me van a demandar por opinar de Disk Matriz Estafa?

Desde que publique el artículo titulado “Disk Risk Matriz” he estado recibiendo amenazas de demanda porque aparentemente esta mal que opine y busque información sobre un negocio que en lo mínimo me pareció sospechoso.

En este video les explico un poco a estos señores que no deberían estar nerviosos si su negocio es tan legal como dicen que es, pues como dice el dicho, el que nada debe nada teme no?, mira el video:
Es lamentable que la gente de Disk Risk Matriz no entienda que su negociado esta construido en base a especulaciones y expectativas que la mayoría de los que ingresen a su matriz de compensación jamás va a poder alcanzar por el simple y sencillo hecho de que los sistemas matricinales no funcionan para todos los miembros que componen una matriz, funciona solamente para los primeros niveles pero luego empieza a decaer porque no todos manejan el mismo nivel de afiliados ni tampoco todos van a llegar a la segunda matriz sino hasta que los demás completen la propia.

Como ya dije en el post anterior sobre este negocio que se presenta como multinivel, creo que no tiene absolutamente nada que a mi me permita justificarlo, pues cualquier negocio que este basado en una matriz no funciona para sus miembros en el tiempo pues requiere de un esfuerzo que no es compensado en ganancias, o sea a mas esfuerzo igual nivel de ganancias y en los peores casos, cero ganancias.

Amenazarme con una demanda es irrisorio porque toda la información que publico acerca de los negocios sobre los cuales opino en este y otros blogs esta basada en información que esta disponible en internet para cualquier persona que este interesada en hacer sus propias búsquedas.

La información que publico aunque es solo una opinión personal no debería infundirles miedo o temor a los que los promueven porque si sus negocios fueran tan legitimos como se presentan entonces deberían seguir “liderando" sus equipos en vez de tratar de atacarme.

¿Sera que Disk Risk Matriz es tan inconsistente que un simple blogger como yo puede desestabilizar toda una estructura supuestamente legítima y millonaria como dicen ser?

No soy tan soberbio para pensar que un chico como yo puede desequilibrar un negocio internacional y “millonario” simplemente por opinar en un post de blog, pero de lo que si estoy seguro es que parece que mis opiniones tocan los intereses de muchos que solamente quieren hacer negocios ocultando información y evadiendo respuestas.

Este blog está abierto para que cualquiera de los integrantes de dicha empresa haga su descargo, siempre y cuando no hagan spam (porque han estado dejando comentarios a modo de spam) y siempre y cuando puedan brindar información basada en fuentes confiables, así como yo las di.

Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos y a opinar lo que queramos, en mi caso lo hice con fundamentos concretos que cualquier puede corroborar.

A los señores de este negocio solo les digo que dejen de intentar encajarle el negocio a cualquiera como lo están haciendo casi como manotazos de ahogado, porque los negocios pasan pero las personas quedan.

Seamos honestos y mantengamos la coherencia; hacer negocios por internet, del tipo que sea debería implicar dar la mayor cantidad de información posible a las personas que nos consultan en vez de solo hacerles el cuento del vendedor, o el “cuento color rosa” que le llamo a los discursos que son tan típicos de los oportunistas.

Asi que solamente les pido eso, den información completa, no especulen sobre lo que son ni jueguen con el entusiasmo de los miles de emprendedores que están tratando de ganar dinero en la web.

Muchos de los que actualmente están en esa compañía han estado en Global Telecom Connect antes y aseguran que mis opiniones son en defensa de esta, pero en realidad y aunque yo pertenezco a GTC, jamás defendería una mentira y tampoco trataría de hacer negocios ocultando información solamente porque tengo la camiseta de una u otra empresa.

Además, la mayoría de las personas que están buscando información sobre Disk Risk Matriz debería saber que muchos de los que ahora son “lideres” de ese negocio han estado haciendo sus propios negocios paralelamente ya cuando estaban en GTC, por ejemplo con el AVR – Autorespondedor en Video, que le vendían a sus propios afiliados cuando ingresaban en su línea de multinivel.

También quiero aclarar que si me van a demandar no pueden decirle al juez “vamos a demandar a Alex porque no quiso entrar a Disk Risk Matriz cuanto lo bombardeamos con spam en su Facebook”… mmm no creo que eso sea muy efectivo.

Finalmente solo les pido un poco mas de honestidad porque aunque todos estamos tratando de hacer negocios en internet, no todos caemos en el juego de los oportunistas ni todos creemos en el espejismo de las ganancias matriciales, sencillamente porque es una novatada tratar de encajarle el verso facilista a los que tienen dos dedos de frente.

Y no se gasten en tratar de amedrentarme con amenazas porque como ya dije: “el que nada debe nada teme”, y no se ustedes pero yo no le debo nada a nadie ni me hace falta ocultar información para ganar dinero y tampoco me voy a callar nunca frente a lo que considero injusto… por lo menos yo no estoy tan desesperado como algunos de los que me increpan.

Y por favor no se olviden que los negocios pasan, pero las personas quedamos, por eso siempre me pregunto cómo algunos pueden haber dicho hace tres meses que el negocio en el que estaban era el mejor del mundo y ahora de pronto… están en otro y dicen lo mismo?

Eso es lo que yo llamo “deshonestidad intelectual” y no se confundan porque no tiene nada que ver con la honestidad como personas de negocios, o… si?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. A veces me desconcertas si tan bien te va en el network marketing porque pones publicidad totalmente molesta para el visitante si dentro de lo que "enseñas" se indica lo contrario? Sos de cuarta

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: