Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 9 de junio de 2011

, , , ,

Este sabado Salta emprende 2011

Ayer por medio del blog de Cristian Aramayo me entero de un evento interesantisimo al que te quiero invitar por si andas por estos lares:

Es tiempo de cambios, es tiempo de renovarse, es tiempo de emprender cosas nuevas. Con muchas ganas, con empuje y con objetivos claros, nace Lerma Valley.
Hay buenas perspectivas para hacer nuevos eventos, siempre pensando en construir relaciones profesionales, comerciales y amistades, gracias a los espacios de networking.
Que este emprendimiento sirva para compartir conocimientos, pensar en alternativas de negocios y desarrollar planes, sobre todo en el 谩mbito de Internet y las tecnolog铆as m贸viles.
El S谩bado 11 de junio, a las 11.30, se realizar谩 el encuentro “Lerma Valley 4: herramientas en internet para emprendedores”.

Se llevar谩 a cabo en el Centro de Convenciones de Limache, en el marco de la feria Salta Emprende 2011.


Lerma Valley es una iniciativa sin fines de lucro que busca reunir e impulsar a la comunidad de emprendedores, buscando facilitar y articular relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados a Internet y la tecnolog铆as m贸viles.

Cronograma de las charlas:

1.- ¿Qu茅 es Lerma Valley?
Breve historia, antecedentes de Salta Valley, Misi贸n, Principios, Objetivos y Actividades (A cargo de Fernando Quir贸s: Licenciado en Comunicaciones Sociales, Consultor de Prensa y T. Productor en Medios Audiovisuales).

2.- Revoluci贸n Digital.
La llegada de internet cambi贸 el paradigma de los negocios. Breve repaso sobre las herramientas que permiten agilizar y mejorar los procesos productivos y la comunicaci贸n con los clientes (A cargo de Luciano Garc铆a Bes: Licenciado en An谩lisis de Sistemas y desarrollador web desde 2002 con fuerte orientaci贸n al desarrollo en entornos LAMP).

3.- C贸mo incrementar las ventas y posicionar nuestra marca gracias a internet.
La web de nuestra empresa: Dominios, hosting y documentos. Tipos de webs. Posicionamiento en buscadores. Redes sociales al servicio de nuestra empresa. Publicidad en internet (A cargo de Luis Enrique Guzm谩n: Fund贸 y administr贸 diversos emprendimientos en internet. Es desarrollador web y blogger. Se especializa en posicionamiento en buscadores y Social Media.

Lerma Valley est谩 vinculado a la marca “Palermo Valley” para fomentar un ecosistema relevante, para que cada emprendedor y profesional pueda establecer nexos con otras personas y organizaciones, en un esquema ya conocido.

M谩s info en: www.lermavalley.com



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: