Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 9 de junio de 2011

, , , ,

Este sabado Salta emprende 2011

Ayer por medio del blog de Cristian Aramayo me entero de un evento interesantisimo al que te quiero invitar por si andas por estos lares:

Es tiempo de cambios, es tiempo de renovarse, es tiempo de emprender cosas nuevas. Con muchas ganas, con empuje y con objetivos claros, nace Lerma Valley.
Hay buenas perspectivas para hacer nuevos eventos, siempre pensando en construir relaciones profesionales, comerciales y amistades, gracias a los espacios de networking.
Que este emprendimiento sirva para compartir conocimientos, pensar en alternativas de negocios y desarrollar planes, sobre todo en el ámbito de Internet y las tecnologías móviles.
El Sábado 11 de junio, a las 11.30, se realizará el encuentro “Lerma Valley 4: herramientas en internet para emprendedores”.

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Limache, en el marco de la feria Salta Emprende 2011.


Lerma Valley es una iniciativa sin fines de lucro que busca reunir e impulsar a la comunidad de emprendedores, buscando facilitar y articular relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados a Internet y la tecnologías móviles.

Cronograma de las charlas:

1.- ¿Qué es Lerma Valley?
Breve historia, antecedentes de Salta Valley, Misión, Principios, Objetivos y Actividades (A cargo de Fernando Quirós: Licenciado en Comunicaciones Sociales, Consultor de Prensa y T. Productor en Medios Audiovisuales).

2.- Revolución Digital.
La llegada de internet cambió el paradigma de los negocios. Breve repaso sobre las herramientas que permiten agilizar y mejorar los procesos productivos y la comunicación con los clientes (A cargo de Luciano García Bes: Licenciado en Análisis de Sistemas y desarrollador web desde 2002 con fuerte orientación al desarrollo en entornos LAMP).

3.- Cómo incrementar las ventas y posicionar nuestra marca gracias a internet.
La web de nuestra empresa: Dominios, hosting y documentos. Tipos de webs. Posicionamiento en buscadores. Redes sociales al servicio de nuestra empresa. Publicidad en internet (A cargo de Luis Enrique Guzmán: Fundó y administró diversos emprendimientos en internet. Es desarrollador web y blogger. Se especializa en posicionamiento en buscadores y Social Media.

Lerma Valley está vinculado a la marca “Palermo Valley” para fomentar un ecosistema relevante, para que cada emprendedor y profesional pueda establecer nexos con otras personas y organizaciones, en un esquema ya conocido.

Más info en: www.lermavalley.com



0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...