Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 9 de junio de 2011

, , , ,

Este sabado Salta emprende 2011

Ayer por medio del blog de Cristian Aramayo me entero de un evento interesantisimo al que te quiero invitar por si andas por estos lares:

Es tiempo de cambios, es tiempo de renovarse, es tiempo de emprender cosas nuevas. Con muchas ganas, con empuje y con objetivos claros, nace Lerma Valley.
Hay buenas perspectivas para hacer nuevos eventos, siempre pensando en construir relaciones profesionales, comerciales y amistades, gracias a los espacios de networking.
Que este emprendimiento sirva para compartir conocimientos, pensar en alternativas de negocios y desarrollar planes, sobre todo en el ámbito de Internet y las tecnologías móviles.
El Sábado 11 de junio, a las 11.30, se realizará el encuentro “Lerma Valley 4: herramientas en internet para emprendedores”.

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Limache, en el marco de la feria Salta Emprende 2011.


Lerma Valley es una iniciativa sin fines de lucro que busca reunir e impulsar a la comunidad de emprendedores, buscando facilitar y articular relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados a Internet y la tecnologías móviles.

Cronograma de las charlas:

1.- ¿Qué es Lerma Valley?
Breve historia, antecedentes de Salta Valley, Misión, Principios, Objetivos y Actividades (A cargo de Fernando Quirós: Licenciado en Comunicaciones Sociales, Consultor de Prensa y T. Productor en Medios Audiovisuales).

2.- Revolución Digital.
La llegada de internet cambió el paradigma de los negocios. Breve repaso sobre las herramientas que permiten agilizar y mejorar los procesos productivos y la comunicación con los clientes (A cargo de Luciano García Bes: Licenciado en Análisis de Sistemas y desarrollador web desde 2002 con fuerte orientación al desarrollo en entornos LAMP).

3.- Cómo incrementar las ventas y posicionar nuestra marca gracias a internet.
La web de nuestra empresa: Dominios, hosting y documentos. Tipos de webs. Posicionamiento en buscadores. Redes sociales al servicio de nuestra empresa. Publicidad en internet (A cargo de Luis Enrique Guzmán: Fundó y administró diversos emprendimientos en internet. Es desarrollador web y blogger. Se especializa en posicionamiento en buscadores y Social Media.

Lerma Valley está vinculado a la marca “Palermo Valley” para fomentar un ecosistema relevante, para que cada emprendedor y profesional pueda establecer nexos con otras personas y organizaciones, en un esquema ya conocido.

Más info en: www.lermavalley.com



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: