Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 17 de junio de 2011

, , , ,

Adwords vs Adsense ¿Quienes y como ganan mas dinero?

Seguramente sabes que el dinero que ganas en tu cuenta de Google Adsense proviene directamente de la inversión que hacen los anunciantes de Adwords.



Si no lo sabes te recuerdo que Google Adwords es el sistema opuesto a Adsense, en el sentido de que en Adsense tu ganas dinero por clics y en Adwords los anunciantes invierten cierta cantidad de dinero para que sus anuncios aparezcan en la red de contenido (los sitios donde hay anuncios Adsense) y cada vez que algún visitante de esa red hace clic al anunciante se le carga un costo que se denomina pago por clic o costo por clic (CPC).
Muchos se han quejado desde…siempre, que Google Adsense paga mal o paga poco, esto es una especulación que muchos editores hacen de lo que significa la publicidad por click y la hacen porque no entienden cómo funcionan y no tienen puntos para comprar como funciona realmente Google en esto de los sistemas de anuncios.



Por ejemplo, hay que tener en cuenta que si nuestro sitio web comenzó ganando 1 dólar por día en Adsense y luego creamos al año, año y medio cinco o veinte sitios nuevos y en todos pusimos Adsense y además empezamos a acarrear buen tráfico, si comparamos las ganancias supuestas de cuando ganábamos en un solo sitio web con lo que se gana en varios sitios web esa comparación no es válida porque debes tener en cuenta esto antes de hacer cualquier comparación:




• Adsense paga por click e impresiones
• No todas las palabras pagan lo mismo
• Los anuncios que se muestran en sitios temáticos varían el costo, es decir, hay palabras claves que pagan mejor según el tema de tus artículos de blog y otras que pagan peor .según la competencia




Cuanto se gana por cada click no... seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Con AdSense solo necesita concentrarse en llenar sus páginas web con buen contenido tal como Como Ganar Dinero en Internet le enseña. no necesita saber HTML o ser un experto diseñador de páginas web AdSense le provee con muchas estadísticas para controlar este negocio Se puede seguir utilizando los links a los programas de afiliado a los cuales pertenezca y usarlos en las mismas páginas que usa AdSense AdSense

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte, Todavia soy nuevo en esto de adsense, pero estoy aprendiendo gracias por su explicación.

    Duda ¿Como puedo aumentar mis ingresos en poco tiempo con este sistema?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la causa por la cual muchos no ganan todo el dienro que si podrian ganar con Adsense es que no se enfocan en trabajar el posicionamiento organico de sus sitios y en la correcta optimizacion de los anuncios, porque si un anuncio esta correctamente optimizado y el blog en donde estas publicando los anuncios tiene un trafico estable de mas de 200 visitas diarias eso ya es garantia de generarte por lo menos 1 dolar por dia, y si logras eso en un solo blog habras conseguido la formula secreta de los mejores, porque... lo puedes replicar a otros sitios!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: