Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 10 de junio de 2011

, , ,

Puyehue ¿Como afectan las cenizas al motor del auto?

Definitivamente la noticia de los últimos días acerca de la erupción del volcán chileno Puyehue esta conmocionando a los habitantes del sur argentino que están bajo una lluvia de cenizas que parece no cesar y que en las últimas horas alcanzaron también la capital argentina y gran parte de la provincia de Buenos Aires provocando en lo mínimo, trastornos en personas con enfermedades crónicas respiratorias.

Pero en cuanto a los automóviles se recomienda que solo se usen cuando sea necesario y especialmente en la zona de San Carlos de Bariloche los habitantes deben tener en cuenta que si están usando automóviles para movilizarse en medio de la lluvia de cenizas deberán saber que en muy pocos días sus autos se podrían ver mecánicamente afectados.

 
Las cenizas del volcán por lo que pude entender no son toxicas, no contienen elementos nocivos peligrosos en si mismas pero como sucede con el cuerpo humano, al entrar al organismo son identificadas como agentes externos que pueden causar desde irritaciones hasta problemas un poco mas graves. En los automóviles, las cenizas producen fallas mecánicas al... sigue aqui.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: