hola,  bienvenido!  |   guia para clickbank   |   crear tarjeta de visita   |   ganar $1200 gratis ?

Como crear sitios wap para telefonos celulares

Este es un post de Alexander Bobadilla on martes, 21 de junio de 2011 | 5:38

Investigando un poco me encontré con una opción muy buena para que puedas crear tu propio sitio web o blog pero para dispositivos móviles y con tecnología WAP.

Se trata de Movylo.com que es un sitio especialmente diseñado para darte soluciones sencillas en este caso para que puedas vender o simplemente compartir tu bitácora personal con el mundo pero desde la pantalla de cualquier teléfono celular o dispositivo móvil.

Con Movylo tienes la opción de crear completos sitios wap y además tienes la opción de si lo deseas, vender contenido multimedia, wallpapers, fotos, ringtones, o cualquier cosa pero solamente para dispositivos móviles.

Es decir que puedes crear y poner en funcionamiento un proyecto completo solo para ganar dinero con los dispositivos mobiles y con el mobile marketing.


Tienes muchas posibilidades de personalización a precios cómodos y entre ellas te permite poner un carro de compras online para celulares y personalizar las plantillas predeterminadas e incluos, usar tu popio dominio para tu nuevo sitio wap.

Es muy fácil editar los sitios y el contenido que creas y te ofrece una pre visualización de cómo se vera el post que estas publicando pero en los celulares.

Esta es una opción muy útil si te pones a pensarlo bien porque en los post que creamos desde internet no podemos casi nunca saber como se vera en un teléfono sino hasta ingresar justamente, desde un teléfono.

Yo ya lo estoy probando Movylo y espero poder sacarle partido.

2 comentarios COMENTALO! :

Anónimo dijo...

Hola que tal me gusto mucho esta explicacion. Date una vuelta por mi web http://www.matiashernan.es.tl desde ya muchas gracias y espero tu visita

Anónimo dijo...

Voy a ver q puedo hacer.mientras tanto seguire en:
http://wapmidimetal.peperonity.com

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...