Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 7 de junio de 2011

, , , ,

Los secretos para Cityville en Facebook!

CityVille es uno de los juegos de Facebook crece cada vez mas. Actualmente tiene más de 70 millones de jugadores y que crece más por mes.

Al igual que Farmville, este juego es adictivo y divertido. Sin embargo, hacer efectivo y "energía" es dificil y tedioso si no sabes lo que estás haciendo. Como resultado, muchas personas han visto obligadas a comprarlos para que puedan disfrutar el juego la forma que desean.

Como resultado, ha habido algunas nuevas CityVille guías que no sólo le ayudan a hacer dinero y energía, sino que ademas permiten hacerlo muy rápido, lo suficientemente rápido para construir la mejor ciudad posible en el juego.

¿Que es lo que hace que estas guías sean tan buenas? Bueno, para empezar, aprenderá métodos que utilizan sólo los mejores jugadors en este momento. En segundo lugar, no tendrás que pagar de nuevo por dinero en efectivo. Todos sabemos que hay muchas personas que compran realmente efectivo y energía e incluso piensan que es la costumbre, pero hacerlo en realidad no deberia serlo porque se puede obtener de otras formas.

Otra razón para obtener una guía es que cubren todo lo que necesita saber para el juego, no sólo obtener efectivo y energía. Le mostrará cómo llegar al nivel maximo en el tiempo más rápido posible. Además, métodos y consejos exclusivos son también exclusivos y que no encontraras en otros lugares.

Así que si eres adicto a este juego y desea obtener más por delante de sus amigos, su mejor opcion es obtener una CityVile guía. Y si usted está buscando metodos tramposos permiteme decirte que no existen y si lo venden no funcionan. Es imposible hacer trampa en CityVille, al igual que era imposible engañar en Farmville, así que guarda tu tiempo e inviertelo en otra cosa que no sea tratar con un metodo tramposo!

Mi guía CityVille favorita es la del Club CityVille. Las guías detrás de este sitio han reunido increíblemente eficaces métodos y estrategias que rápidamente transformará su ciudad. Si desea dominar CityVille con la ciudad mejor posible deberias descargarla ahora, puedes hacerlo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...