Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 12 de junio de 2014

, , , , , , ,

🕵️‍♂️¿Como usar Facebook para generar prospectos y ventas?

Si estas buscando mejorar la forma de comunicar tus ideas en las redes sociales o mejorar la forma de encontrar clientes entonces este video te va a resultar muy útil pues se trata de una charla muy interesante para emprendedores que necesitan tener mas resultados, mas ventas y mejores prospectos con Facebook.

La red social de Zuckerberg es la mas popular por estos dias y puede ser un excelente lugar desde donde comenzar una estrategia de mercadeo para cualquier tipo de negocios tanto los negocios locales como los internacionales, los negocios webs como los tradicionales, al fin y al cabo de se trata de saber comunicar y de llegar a aquellos que esten interesados en lo que tu tienes para ofrecerles.

Mira el video:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: