Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 1 de agosto de 2014

, , , , , ,

Como tener clientes de Google con mi tienda online local?

Tener clientes desde los buscadores como Google es una de las mejores formas que podemos utilizar para poder generar las metas que otro negocio necesita y esto hace especial que importante en o sea para fuente de ingresos está basada en una tienda on-line de productos o de servicios que pueden ser locales o internacionales, lo que suceder usualmente en este tipo de sitios web es diseñado únicamente para generar ventas a través de imágenes y características técnicas de productos muy detallados, es que no tener una correcta optimización ni siquiera tienen contenido esta que pueden  que interesarle buscador para posicionar lo frente a otros sitios webs parecidos con producto también parecidos.

Si tú quieres tener trafico web y clientes constantes desde el buscador trabajar o una sección dinámica y una sección de blog, publicando contenido de alta calidad y periódicamente justamente ideado para ser compartido con las personas que pueden estar buscando ese tipo de información que pueden llegar a tu sitio y también a conocer tu productos directamente a través de lo que tú expones desde la sección de blog y con los artículos y también video porque no que puedan llegar a postear dentro de tu tienda on-line.

El problema de los sitios web es que esta diseños únicamente a vender pero que no piensan en la información que pueden entregar a sus visitantes recurrentes  visita pasadas en realización esmerada sin papeles gratis la tarde la primera mitad en que desde Google, pues es muy importante que las tiendas de servicios y de producto virtuales y también las tiendas que venden productos por internet pero para un mercado local, para una ciudad en particular, tengan siempre en cuenta que tienen que trabajar inmediatamente también una estrategia de marketing de contenidos que les permitan posicionarse frente a otro sitio web de la competencia a nivel regional para de esa manera obtener los clientes que ellos están buscando.

Generar trafico web consiste básicamente en post que poder entregar contenido de alto Valor y de muy buena calidad todos los días a las personas que están buscando, esto ya lo repetí varias veces pero es importante que te que en claro porque si tú vas a trabajar en un negocio por internet esta es una de las cuestiones qué más cuesta entiendan los nuevos emprendedores y es al mismo tiempo una de las más trascendentales para generar esos ingresos que estamos buscando, más allá del producto o servicio que estamos promoviendo.


Las tiendas on-line tienen una gran importancia en el mundo del márketing por acerca productos directamente de la fábrica a los consumidores locales pero para maximizar los resultados el esfuerzo ya sea de importación o de reventa los dueños de estos negocios tienen que tener en claro que Google tiene que ser su principal aliado a la hora de intentar llegar a los clientes específicos de su productos con sus tiendas virtuales.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...