Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 2 de marzo de 2015

, , , , , , , , ,

Donde contratar un diseñador web profesional y rápido

El diseño web es una de las tareas que nunca pasaran de moda en internet y todos hemos necesitado en algún momento el asesoramiento de un profesional diseñador web para algún proyecto o idea que hemos querido llevar adelante en esta plataforma, pero el problema suele ser que no siempre es fácil encontrar un diseñador que cumpla con los requisitos que nuestra empresa, producto o blog requieren y cuando lo hacemos suelen ser muy costosos o de difícil acceso.

Una solución específica que puedo recomendarte si te interesa contratar un diseñador web profesional que cobre lo justo por un trabajo bien hecho y presentado en tiempo y forma es a través de la plataforma de Nubelo en donde suelo buscar este tipo de profesional es para que me ayuden en mis proyectos. Algunas de las ventajas de hacer esto es que son profesionistas muy creativos y ayudan realmente a cumplir con tu expectativa de diseños siempre que les marques tus necesidades.


El diseñador web promedio que podemos encontrar usualmente es de variada calidad, algunos de ellos a decir verdad son meros improvisados que no tienen ni un ápice de idea acerca de cómo hacer un buen trabajo o lo hacen solo como pasatiempo, otros en cambio tienen sus sitios especialmente diseñados para clientes empresariales grandes, los cuales nos quita de la posibilidad de acceder a sus servicios a un precio accesible.

La solución ante este panorama es recurrir siempre a un sitio especializado como Nubelo donde podemos encontrar referencias de clientes reales, de trabajos completados y de diseñadores webs altamente capacitados que cumplen con los pedidos en forma correcta. Usar una página como Nubelo nos da cierta seguridad de que obtendremos exactamente lo que buscamos y un buen trabajo final.

A veces los emprendedores y las mismas Pymes necesitan este tipo de profesionales del diseño web de manera urgente y mi primera recomendación es siempre poder ir por lo seguro sabiendo que hay otros clientes satisfechos y pudiendo elegir entre una variedad que nos permita asegurarnos una buena inversión de nuestro dinero y que obviamente estaremos pagando para obtenerlo lo más rápidamente posible, siempre que coordinemos directamente con el freelance que contratemos.

Mi experiencia general con diseñadores webs freelance es buena, no he tenido mayores problemas al usar este tipo de servicios en su mayoría de sitios especializados y con amplia trayectoria en donde los usuarios que contratamos ciertos servicios podemos votar, recomendar y calificar el trabajo recibido para que otros también tengan referencias acerca de que esperar de cada diseñador en particular.


Las empresas de hoy en día, y creo que no solamente ellas, buscan ahorrar y en ese sentido la calidad a veces no siempre es la esperada, por eso hay que buscar un punto medio entre lo que vale realmente un diseño y lo que obtendremos al final, es decir, una convergencia entre precio y calidad en donde ambas partes obtengan exactamente lo que esperan y lo más rápidamente posible. 

¿Qué experiencias tienes tú contratando diseñadores web online?

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...