Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 6 de octubre de 2008

, , , , , , ,

¿Que es Yuwie?

Yuwie es una red social, donde puedes tener amigos, publicar tu blog, tu perfil, fotos, entre otras cosas y lo mejor de todo es que te pagan por todo eso. MySpace tiene 240 millones de usuarios registrados y no paga.Facebook tiene 80 millones de usuarios registrados y no paga.Yuwie tiene 700 mil usuarios registrados y SI PAGA.


Veamos como funciona:Lo que mas nos interesa es entender como se gana dinero en Yuwie.RSR: es una tasa que Yuwie calcula a primeros de cada mes y lo encontramos en la pagina de Earnings (el cuadradito con el ícono del saco del dinero). Si llevas menos de un mes esta información no aparce aún.


Y se calcula así: Un gran porcentaje de todos los ingresos que ingresa por publicidad en Yuwie se divide entre el total de paginas visitadas en Yuwie. el resultado de esa operación se Divide por 1000 y el resultado es el RSR.
Así se aplica el RSR:Por cada 1000 visitas de tu contenido 10% del RSRPor cada 1000 visitas de referidos del nivel 1 - 2: 10% del RSRpor cada 1000 visitas de referidos del nivel 3 - 7: 4% del RSRPor cada 1000 visitas de referidos del nivel 8 - 9: 10% del RSRPor cada 1000 visitas de referidos del nivel 10: 30% del RSR


Se consideran vistas de paginas cuando un usuario registrado, que no puedo ser yo mismo ve alguna de mis paginas por lo menos 3 segundos. También cuentan como visitas cuando estoy escribiendo una entrada a mi blog, subiendo una foto, actualizando mi perfil, etc.


¿Cuanto se puede ganar con Yuwie?


Considerando un valor promedio del RSR: US$ 0,50 y aplicando la tabla anterior: en hipotesis que solo consiga 3 referidos y que cada uno de estos tenga 3 referidos y asi sucesivamente hasta el nivel 10 y todos consiguieran solo 1000 vistas de página por mes, estaría ganando 10.200 dolares al mes.


La posibilidad de ganar 2000 dolares al mes dentro de 1 o 4 meses es real.


Además ofrece:


* Tu página de perfil completamente personalizada
* Tus álbumes de fotos o imágenes
* Tu lista de amigos
* Mensajería interna
* Un blog con editor HTML y WYSIWYG
* Tu colección de videos
* Clubs con todas las funcionalidades (puedes crear el tuyo propio)
* Comentarios a los blogs, perfiles, mensajes en foros de clubs, etc
* Inserción de toda clase de widgets ( como listas de música o slide shows)
* Un excelente panel de control para que controles todas las funciones.
* Sistema de búsquedas completo y especializado.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. que tal Alex me acabo de inscribir contigo a yuwie, tambien encontre esta oportunidad y se ve bien, podrias checarla?

    http://swom.com/?r=41633

    gracias y saludos!

    Pedro Muro

    ResponderEliminar
  2. Es interesante ver como lograron monetizar a Yuwie. Muy buen blog Alex.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: