Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 25 de febrero de 2010

, , , ,

Como promocionar un Multinivel en Redes Sociales

Cuando de promocionar un negocio en Internet se trata, debemos entender que la exposición es un factor elemental para lograr prospectos gratuitos, es decir publicidad de nuestro negocio que de otra forma tendríamos que pagar para hacerla conocer a una grupo de personas.
Esta exposición gratuita de nuestro negocio multinivel la logramos utilizando simples estrategias con nuestros perfiles en las redes sociales más conocidas como Facebook, Youtube, Twitter o MySpace.
Tener presencia en esas redes y utilizar los contactos preexistentes nos permitirá darnos a conocer como emprendedores y además podemos empezar a publicar las novedades de nuestro multinivel sin la necesidad de infraestructuras para email marketing o fidelización, por ejemplo (lo cual no quiere decir que no debamos hacerlas).



Facebook es una de las mejores redes sociales donde podemos dar a conocer nuestro multinivel gratuitamente pues existe la posibilidad de crear páginas especiales para atraer e informar a las personas que deseen recibir información sobre nuestro negocio; me refiero a las Fan’s Pages de Facebook.



Estas páginas de fanáticos no solo pueden ser utilizadas por las grandes empresas o por los famosos, muy por el contrario, cualquier emprendedor o persona de la web interesada en hacer conocer “algo” en particular puede armar su propia Fan Page y exponer desde allí sus ideas más importantes con un feedback directo de los... Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...