Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 19 de febrero de 2010

, , , ,

Ser Afiliado Premium en Global telecom Connect

En la última conferencia de presentación de las actualizaciones de Global Telecom Connect, el director de operaciones, el Sr. Scott Lewis estuvo hablando acerca de algunas cosas ESENCIALES de la industria del network marketing.

Esa presentación a la que asistieron cientos de afiliados de GTC Feeder de toda Latinoamérica fue donde Scott Lewis presentó lo que yo denomino “La Segunda Ola del Negocio” porque las nuevas características mejoradas del servicio de telefonía VoIP le agregan un valor mucho más alto al sistema que ya estaba en funcionamiento.

Justo ese Jueves 4 de Febrero, se cumplió un año del lanzamiento de la antes denominada Fone Feeder, actual Global Telecom Connect Feeder, y el Director de Operaciones se mostró muy entusiasmado con el trabajo de cada uno de nosotros para mantener y acrecentar el número de emprendedores en este multinivel por un año continuado.

Habló también sobre el hecho de que muchas compañías de la industria del network marketing surgen cada cierto tiempo pero que la gran mayoría de ellas lo hace por un par de meses a sabiendas (y esto es muy importante para nosotros como emprendedores) de que no duraran más de 3 o 6 meses pero asegurándose ganancias y desapareciendo dejando a miles de afiliados perjudicados.

Esto es muy importante para una compañía de las características de Global Telecom Connect Feeder porque aunque 1 año parezca un período de tiempo corto, Ud como emprendedor debe saber que existen otros multiniveles que se desvanecen casi de la noche a la mañana sin contemplar a las personas que están participando de él.

Es interesante reconocer que en las propias palabras de los directivos de GTC se remarca constantemente que la solidez del negocio es inquebrantable ya que posee una arquitectura y un plan de negocio que le permitirá generar ganancias por AÑOS a todos los que ingresen ahora y en los próximos meses a Global Telecom Connect.

2010 Un año crucial del negocio GTC Feeder:

Scott Lewis explicó además, que este 2010 será un año cargado de novedades importantísimas para los afiliados y “si durante 2009 el negocio les pareció genial pues durante 2010 se sorprenderán aún más”, aseguró.

¿Y Cuales son las buenas nuevas?

Las novedades más importantes que se presentaron estan detalladas en este post.

Este es el video donde Scott Lewis nos dejo saber de todo esto:


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...