Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 2 de febrero de 2010

, , ,

Novedades Global Telecom Connect Feeder

Noticias en GTC Feeder!

Es con mucha emoción que te invitamos a una PRESENTACION ESPECIAL en la sala http://feederlive.com/ (recuerda poner que te invita Alex Bobadilla) este Jueves 4 de Febrero a las 9:00p.m. despues de la presentación del negocio de ese dia. PORQUE SE ACERCA LA SEGUNDA OLA DEL NEGOCIO!
Nuestro invitado de honor será el Sr. Scott Lewis, Director Global de Operaciones para GTC Feeder. Asegurense de correr la voz rápidamente e invitar a todos los integrantes de su red, para que no se pierdan las NOTICIAS DE IMPACTO que el Sr. Lewis tendrá para todos Ustedes.

Indiscutiblemente, lo que acontecerá en esta presentación, va marcar el inicio del CRECIMIENTO EXPLOSIVO que ya les comentamos va a acontecer este año. Si Ud. de veras espera ver resultados contundentes, o posiblemente un cambio de vida total gracias a este impresionante negocio, no se puede perder esta presentación.



Fecha: Jueves, 4 de Febrero, 2010
Hora: 9:00 p.m. (Orlando, Fl U.S.A.)
Tema: Anuncios muy importantes
Invitado: Sr. Scott Lewis (Director de GTC)



Adicionalemente, quiero darles muy buenas noticias a los afiliados activos. La opción para poder mejorar su servicio y actualizarse al nuevo plan de 300 minutos, ya está disponible en su oficina virtual. Estos son los pasos a seguir:

1.  Acceda a su oficinal virtual
2.  En el menú principal, haga clic en "Phone Account"
3.  Luego haga clic en "Account Settings"
4.  Despuées haga clic en "Upgrades"
5.  Escoja la última opción "Upgrade to Latin Freedom Plan"
6.  Completar y pagar por la actualización




Lee las otras novedades en el BLOG Oficial de Global Telecom Connect Feeder de mi línea aqui...

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola , alexander mi nombre es alberto , y soy de Tijuana Baja California Mexico , de aca de la frontera con California USA , y pues quiero entrar a GTC , pero primero quiero hacer mi weblog , y l verdad no se que escribir , me gustaria que me dieras algunos consejor sobre como crear mi web , sobre todo la informacion , que tipo de info poner , me se todas la estrategias comunes , como el boletin , regalar algun producto y todo eso , lo que quiero hacer es colocar` informacion de calidad

    Este es mi correo messenger
    alberto_190392@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola alberto, pues la informacion de calidad como siempre digo es la informacion basada en tu experiencia es la que puedes contarle a otra gente y que aplicas tu mismo o que sabes que dan buenos resultados, si quieres vr como doy esa info de calidad en mi blog de GTC puedes visitarlo aqui: www.globaltelecomconnect.blogspot.com seria bueno que lo tomes como un ejemplo de esto que te digo, aunque por estos dias uso mucho el video marketing pero en los articulos puedes encontrar tambien ejemplos de como mi experiencia en realcion al network marketing va en madurez.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: