Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 7 de junio de 2010

, , ,

Como usar Blogger con Dominio Propio .com.ar

En Argentina tenemos la ventaja de que los dominios .com.ar son gratuitos (aunque solo para residentes) y además las personas que tenemos un blog en Blogger podemos vincular nuestro propio dominio personal para usarlo en vez del clásico subdominio miblog.blogger.com, pero sucede que no todos saben como hacer esto, por eso hoy te traigo este PDF de 35 páginas en donde esta muy bien explicado paso a paso como hacerlo:

A propósito de esto, también puedes escuchar online uno de mis cursos titulado “Audio Curso Blogger, Aprende a exprimir tu blog” en donde explico las ventajas de Blogger en cuanto al posicionamiento, al branding personal y también porque es importante comenzar nuestra labor online escribiendo post en un blog personal.

Lo que mucha gente no sabe o pretende desconocer es que un blog es una excelente herramienta de negocios que tiene 0 costo, pues en este caso Blogger es totalmente gratis y solo necesitamos una cuenta de Gmail para poder crearlo en tres pasos.

Espero que esta guía te sirva y me encantaría saber cual es tu blog para poder visitarlo, déjame la dirección en un comentario.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola alexander, te paso a comentar, hize todos los pasos que decis ahi, Ya esta todo confirmado en Nic y en CDmon hasta ahi todo bien incluso hasta que pongo mi dominio en blogger, una vez que me lo acepta quiero abrir la pagina la cual seria el dominio y me dice que la pagina no existe, Nose cual sera el problema o si tengo que hacer otra cosa mas que no esta ahi, si me pudieras ayudar estaria agradecido ya que tu entrada fue de mucha ayuda. nuestrossuenios@gmail.com ese es el email del blog. Muchas Gracias. Un Abrazo.
    Leonel.

    ResponderEliminar
  2. ME FUNCIONO!.
    MUCHIISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.
    TE DEJO LA PAGINA DEL BLOG; http://www.nuestrossuenios.com.ar/
    OTRA VEZ, MUCHISIMAS GRACIAS, HACE MUCHO VENIMOS BUSCANDO ESTO CON MI COMPAÑERO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: