Me gusta compartir todo lo que sé

Ingresa tu email para recibir mis secretos:

viernes, 13 de agosto de 2010

, , , ,

Reclutar en Multinivel con Marketing de Atraccion

Ayer hablaba con un amigo en el Skype y entre comentarios y chistes se animo a preguntarme si alguna vez me había topado con algún afiliado problemático.

Supongo que se refería al tipo de afiliados a los que se debe corretear casi en un cortejo de seducción histérico donde debemos estar por detrás de ellos hasta lograr la afiliación… supongo que se refería a ese tipo de prospecto.

Bueno, lo que le comenté es que al principio yo también era uno de esos sponsores que en mi pose de vendedor trataba de convencer a la gran mayoría de las personas solo para lograr una afiliación utilizando el mismo método que practicaba con la venta de infoproductos, y yo pensaba que ese tipo de prospección (la del seguimiento histérico) era la que mejor me podía resultar… hasta que descubrí el significado del marketing de atracción.


Le comentaba a este amigo que cuando finalmente entendí el sentido del mercadeo en redes desde la postura del marketing de atracción yo dejé de buscar desesperadamente afiliados y empecé a reclutar solo aquellos que me interesaban, casi selectivamente y sin que... Seguir Leyendo Aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: