Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 11 de agosto de 2010

,

Retirar Dinero de PayPal y Abrir Cuenta Bancaria en Estados Unidos Online

Una de las cosas mas complicadas cuento queremos retirar nuestro dinero de PayPal es encontrar un método fácil, seguro y rápido, bueno yo puedo darte mi breve experiencia con un sitio web que probé hace pocos días y el cual me encantó pues no solo pude retirar el dinero de PayPal sino que además me sirvió para crear una cuenta bancaria en un reconocido banco de los Estados Unidos sin ser residente y con los mínimos requisitos que se piden para tales casos.


La verdad es que es muy complejo abrir una cuenta totalmente online desde Latinoamérica para los no residentes y además poder usarla para recargarla mediante PayPal es todo un logro que no muchos pueden darse el lujo de ofrecer en español y en menos de una quincena, tal y cual lo ofrece este sitio.


Sin embargo si estas buscando una forma efectiva de retirar tu dinero de PayPal y además crearte una cuenta bancaria americana en pocos pasos y de manera totalmente virtual te recomiendo que visites el sitio y veas lo simple que puede resultarte para extraer tus ganancias del mundo virtual y tenerlas finalmente en tu cuenta bancaria local en efectivo y a tu disposición.


Entre algunas de las cosas que podrás hacer son:


• Cuenta Bancaria para no residentes en USA (Banco Real)
• eCuenta (Administración de fondos virtual)
• Retiro de dinero de PayPal hacia cuenta bancaria en USA (la que te enseñaré a crear)
• Tarjeta Debito Visa


Para visitar el sitio web del que te estoy hablando haz clic aquí.

Actualizacion Abril de 2011: Seminario de Carlos Cabrera sobre Como abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos y Obtener Tarjeta de Credito disponible aqui.  


 

2 comentarios:

  1. Hola Alex... Quise entrar al enlace pero lamentablemente está roto. Por favor lo puedes revisar, porque me interesa mucho la información.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex:
    Gracias por tu informacion. Desearia saber, ademas, como puedo recargar la tarjeta vinculada a Paypal.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...