Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 12 de marzo de 2012

, , , , , , ,

Lanzamiento de Alexel: Mi Nueva Red Social de Negocios Online

Hace seis años aproximadamente tuve la grata experiencia de crear una comunidad de negocios que con el tiempo no pude mantener online por su elevado costo y mi escasa experiencia pero siempre había soñado con volver a tener una red social propia nuevamente; hoy ese sueño ya se ha vuelto una realidad y tu vas a poder participar activamente de mi nueva comunidad de negocios online.


¿Qué es Alexel?
Alexel es mi nueva red social de amigos y emprendedores enfocada en ayudar a personas de todos los niveles a crear, compartir e informar sobre negocios en internet, se trata de un proyecto personal que desde el dia de hoy voy a poner a tu completa disposición para que puedas exprimir al máximo este nuevo espacio de negocio.


¿Qué puedo hacer en esta red social de negocios?
Por el momento estoy en fase de lanzamiento y aun estoy probando muchas funcionalidades para que tu puedas dar a conocer tus propuestas de negocios, aunque ahora mismo luego de ingresar ya podras:


• Publicar artículos en forma de un blog compartido (si no tienes un blog pero quieres postear tu contenido podras hacerlo desde esta plataforma completamente gratis)
• Publicar mensajes de Foros: por ejemplo, preguntas, dudas, revisiones, etc.
• Publicar y crear discusiones de Grupo: como los grupos de Facebook, tu podras crear y administrar tus propios grupos dentro de Alexel y enviar comunicados cuando lo necesites hacer. Puedes crear un grupo sobre un tema, sobre tu propuesta de negocio o sobre lo que quieras.
• Publicar actualizaciones de estado
• Vincular tu cuenta de Youtube y Twitter: Podrás vincular tus cuentas de redes sociales en unos pocos clicks y de manera permanente desde tu perfil
• Contactarte con otros miembros via mensaje privado y mensajería masiva interna
• Postear videos de tu negocio, tu link de afiliado, tu blog, tu landing page, tu revisión de producto, tu multinivel o lo que necesites promover y sin pagar un solo dólar jamás.


En los próximos días también incluiré una sección de artículos propios dentro de un directorio privado para cada usuario y además un sitio de clasificados interno adicionalmente a todo lo que ya esta en funcionamiento.


¿Por qué debes participar de esta red social de negocios?


Por que mas allá de tu experiencia y de tu negocio siempre es bueno hacer nuevos contactos y además esparcir tu contenido en la web es crucial si tienes un blog funcionando y deseas mejorar su posicionamiento en Google; a través de esta nueva red social de negocios vas a poder lograr nuevas conexiones y también incrementar la exposición de tu contenido como nunca antes, incluso si no tienes un blog.


Cuando de generar dinero se trata el mejor marketing es de interactuar con otras personas que como tu están buscando generar ingresos reales por internet, compartir experiencias en un sitio especializado es lo mejor que te podrá pasar si lo que necesitas es aprender rápido porque yo mismo estare ahí para responderte cualquier posteo de foro por ejemplo sobre preguntas rápidas que quieras hacer.


Tener este tipo de herramientas disponibles es invaluable porque en mis inicios era tremendamente complicado poder encontrar soluciones simples cuando no sabia ni para donde debía ir y como entiendo esa sensación de desesperación ahora te cree esta solución, que aunque no sea la cura de todos los males estoy seguro te ayudara mas de lo que te imaginas.


Te veo en Alexel!.
Click aquí para ir a registrarte gratis.




PD: En los próximos días te voy a estar enviando un video completo sobre las oportunidades que puedes crear desde Alexel para tu negocio.

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...