Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 19 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

Como construir redes de mercadeo multinivel siempre para arriba

Dame un ejemplo acerca de cómo hacer negocios de multinivel me dijeron el otro dia, y entonces me puse a pensar en algo que sería más o menos idéntico y se me ocurrió comparar una red de mercadeo con la forma en la que se construye un edificio.

Ponte a pensar en a qué tipo de personas llamarías tú para construir el mejor edificio de tu ciudad con veinte pisos, de manera rápida y efectiva.

Llamarías a un obrero que comenzó ayer a trabajar en construcción?
O llamarías a un arquitecto que estudio varios años y que tiene amplia experiencia en construcción de edificios?

Resulta obvio que la mejor elección para tener un edificio solido es la segunda opción pero si llevamos esto al ámbito de los negocios de multinivel, la mayoría construye sus redes de multinivel exactamente tomando la opción menos obvia, la menos eficaz y la mas lenta: la opción de cualquier persona que no tiene ni formación ni experiencia.

Es difícil que alguien en multinivel tenga éxito si solo tiene “ganas” de generar más dinero, aunque eso es condición indispensable, con las “ganas de” no hacemos nada.
Necesitamos, como sponsors de multinivel, crear y formar equipos de líderes.

Personas que sepan lo que quieren, que tengan experiencia y que sepan trazar planes sobre como lo van a lograr mas allá de la oportunidad de negocios en si que estén promoviendo y mas allá de las enormes promesas de los buenos planes de compensación multinivel que existen en el mercado.

La única forma de tener una red solida de network marketing mlm es buscando lideres que arrienden otros líderes a favor de estrategias que puedan circular de boca en boca pero que funcionen desde el primer día. Si nos enfocamos en afiliar a personas que no tienen ni siquiera una noción simple de ventas entonces serán más que catastróficos los resultados que obtendremos.

Se que puede ser duro leer esto si estas en la industria del multinivel hace poco, pero mi trabajo no es entretener, es informar y como multinivelista tu trabajo no es prometer sino liderar.

No importa tuoportunidad de negocio ni tu plan de compensación, importa como haces para que otros lo apliquen.

Ten esto en cuenta y tus redes crecerán en la medida en que lo entiendas, y si eres ya un emprendedores multinivelista de años, creo que esto cae de maduro no?

Hablamos pronto…

• Alexito!
PD: Estoy entregando una oferta única por esta semana si ya conoces mi centro de negocios Alexord, deberías ver esto.

PD 2: Por cierto, también estoy trabajando en un nuevo reporte exclusivo para negocios de multinivel al que vas a poder tener acceso pronto gratuitamente y en donde te voy a decir algunas de las cosas por las que muchos ya no creen en esta industria y como deberías trabajarlo en equipo para revertir esa mirada ajena que nos abarca a todos.

P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...