Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

Descargar Audio Curso de Robert Kiyosaki "El Negocio Perfecto" Gratis

Este es un audio curso de negocios en donde el experto en negocios de network marketing multinivel te cuenta con lujo de detalles lo que para el es el negocio perfecto para el siglo 21 y esta nueva economía que arrasa con todos aquellos que no pueden entender el contexto en el que se generan los ingresos pasivos/activos.

Kiyosaki, como bien sabes, (o a lo mejor no=) es uno de los expertos mas famosos del mundo en temas financieros con años de experiencia en la creación de fortunas personales alrededor del mundo en base a su exquisita filosofía en donde nos explica como se genera el dinero y la riqueza. 

Mucha de esta filosofía la podemos encontrar en el mas famoso de sus libros titulado "Padre Rico, Padre Pobre" en el cual nos enseña sus primeros inicios en la introspección que lo llevo a comparar la vida financiera de su padre real con la de su amigo y como el pudo entender las diferencias entre estilos de vida para darse paso a nuevas formas de vivir su vida adulta en comparación a la de su padre biológico.


Este audio curso lo tienes que escuchar si quieres tener exito en los negocios de multinivel o si necesitas reafirmar tu motivación por la industria, es excelente también si aun no conoces a este autor y necesitas comenzar a expander tu conciencia financiera real: CLICK AQUI PARA DESCARGAR ESTE AUDIO CURSO GRATIS DE ROBERT KIYOSAKI

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarte a descargar gratuitamente mi reporte de negocios "El Fraude Multinivel" en donde tu puedes entender un poco mejor la fama de esta de esta industria en donde muchos siguen pensando en que esta es un poco mas que un modelo ponzi pero en realidad solo se quedan en su cumulo de prejuicios sin darse la oportunidad real de entender que es lo que hacemos.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...