Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 9 de noviembre de 2012

, , , , , , , ,

Como ganar dinero con las empresas de marketing multinivel

Muchos de los que ingresas a las empresas de network marketing multinivel no logran generar ingresos por lo menos por sus primeros seis meses debido a que ellos mismos lo consideran como un periodo de aprendizaje y acomodamiento pero en realidad en este tipo de oportunidades de negocios no podemos esperar aprender todo primera para empezar a ganar dinero luego, eso es inviable.

Creo que para generar dinero con las empresas de network marketing multinivel debemos considerar que:

Elegir una empresa multinivel es tan importante como elegir el sistema con el cual vamos a aplicar el plan de compensación que tiene la susodicha

• Las ganancias se deberán enmarcar en duplicación no solo en clientes fijos del producto/servicio de la compañía multinivel elegida porque a veces se prioriza uno sobre otro pero en cualquier caso la duplicación es lo crucial

• Todas las oportunidades de negocio multinivel son serias una vez que comprobamos su legalidad y experiencia, pero pueden transformarse en un dolor de cabeza si no estamos enfocados en generar activos de la compañía elegida y si no nos enfocamos en crear equipos que dupliquen nuestro plan de compensación híbrido binario, matricial  unilivel o lo que sea que estemos usando para generar redes.

Aquí te dejo un video del especialista en empresas de multinivel, Robert Kiyosaki en donde te explica mas las bondades de esta industria en auge:


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...