Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 30 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

Semana Pyme Video de Jorge Vergara Madrigal y Multinivel Onmilife

Jorge Vergara Madrigal es el dueño y creador de uno de los negocios multinivel de suplementos nutricionales mas importantes de México llamado Onmilife, en este video que pertenece a la serie de Semana Pyme vas a poder escuchar de su boca, la historia del negocio, como surgió y como reaccionó la gente a la que se lo propuso la primera vez.

Lo interesante de la historia de Jorge es que se parece mucho a la historia de cualquier otro emprendedor de negocios de redes de mercadeo pero con el gran aditivo de que el realmente creo su empresa y la puso a andar, no se trato solo de crear una red sino de crear todos los productos, distribuirlos y liderar sus primeros equipos, una historia que merece ser escuchada para las nuevas generaciones de emprendedores de multinivel, mas alla de sus propias empresas o productos:
Para los que les interese pasar solo de la historia de este emprendedor a conocer realmente su visión de lo que significa hacer negocios les dejo a continuación un video entrenamiento a miembros de su compañía en donde una de las frases que mas me gusto fue la siguiente: 


"Cuando estas quebrado andas apurado"

Te dejo aquí este video que te puede servir para hacer multinivel, no importa si no estas en Omnilife o en cual compañía de productos estés actualmente creo que escuchar la visión de un empresario de esta talla es una buena forma de poder acercarnos a nuestros propios objetivos como emprendedores:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: