Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 26 de noviembre de 2012

, , , , , , ,

Descargar eBook La Persuasion Instantanea de Alejandro Pagliari

Este es uno de esos ebook que debes leer si te interesa ser el mejor vendedor del mundo (o por lo menos aspiras a algo mas que simples ventas fr铆volas jaja) porque en el vas a encontrar algunas muy buenas ideas y consejos sobre como generar mayor persuasion en el proceso de ventas y fidelizaci贸n de clientes. El autor es un reconocido especialista, Alejandro Pagliari, si no lo conoces este libro es una buena introducci贸n a su mundo de especificidad t茅cnica pero coherente en cuanto a objetivos de ventas:
Descripcion

¿HAS EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ LA RABIA, LA IMPOTENCIA, y la frustraci贸n de saber que ten铆as raz贸n... pero el otro gan贸 la discusi贸n porque parec铆a tener todas las respuestas? ¿Qu茅 tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeci贸n de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusi贸n que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experiment茅 muchas veces —hasta que me hart茅 de estar harto. Fue ah铆 cuando comenc茅 a observar a los grandes comunicadores de nuestra 茅poca. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareci贸 resonar en mi mente: ¿Por qu茅 ellos logran tan r谩pida y f谩cilmente lo que quieren? Estudi茅 a l铆deres, abogados, oradores, pol铆ticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que quer铆an de forma r谩pida, eficaz, y elegante.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: