Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 3 de enero de 2013

, , , , , , , ,

Multinivel de Autos Teldiux

Casi todos los a帽os hay nuevos negocios que nos llaman la atenci贸n y uno de los que personalmente me gener贸 curiosidad es el negocio multinivel de autos ecol贸gicos Teldiux.

Se trata de un nuevo tipo de negocio de network marketing en donde tiene como principal producto un auto h铆brido ecol贸gico que se distribuye bajo el modelo multinivel de ventas.

Ellos se definen as铆:
Teldiux se dedica a comercializar veh铆culos ecol贸gicos y de baja emisi贸n por medio de las ventas directas o Network Marketing, brindando soluciones de ingresos s贸lidos a empresarios independientes.

Nuestros productos, portafolio de inversiones y servicios ayudan a emprendedores a  obtener  ingresos recurrentes a la vez que encuentran una soluci贸n de movilidad acorde a los nuevos tiempos.

Somos la primera marca fabricante de veh铆culos del mundo que ha integrado las ventas directas al sector.

Hemos estructurado un Programa de Compensaci贸n que permite alcanzar el 茅xito a quienes luchan o han luchado por obtener ingresos en l铆nea o por ventas directas, sin importar su nivel de educaci贸n o experiencia; Teldiux hace que usted se inicie con 茅xito, pues nuestro programa esta dise帽ado para beneficiar a todos los miembros que deseen y merezcan alcanzar sus metas.

Nuestros ingresos econ贸micos derivan de derechos sobre la  Propiedad Intelectual, Dise帽os, Fabricaci贸n de veh铆culos, Franquicias de Marca, Portafolio de Inversiones que se basan en un producto tangible y vanguardista bajo un modelo de negocios suficientemente probado.

 ¿Qui茅nes somos?
Teldiux es una marca automovil铆stica registrada en m谩s de 39 pa铆ses del mundo, es administrada por la financiera neozelandesa Yakey capital Management Limited, un emprendimiento de capital privado, nace de la experiencia colectiva desde el a帽o 2008 donde un grupo de socios colaboradores financiaron el desarroll贸 del primer veh铆culo el茅ctrico de Latinoam茅rica, delegando la confianza en su fundador el Ingeniero Venezolano William Mercay quien fue capaz de cumplir los objetivos materializ谩ndose el proyecto en territorio Latinoamericano, unos de sus dise帽os merecedor en el a帽o 2011 de un premio por Decreto Presidencial a su innovaci贸n tecnol贸gica.

Aqu铆 te dejo un video de uno de sus fundadores explicando quienes son y que hacen:

Aqu铆 algunas fotograf铆as de uno de los modelos de autos que distribuye esta compa帽铆a y que viene incluido con el paquete de inicio de esta oportunidad de negocio:
(Click en las im谩genes para agrandarlas)

Interesante propuesta no?

Si lugar a dudas muy innovador porque cualquiera ahora puede promover un automovil, obtenerlo y ademas pueden generar ingresos en base a su modelo de distribuci贸n:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

18 comentarios:

  1. alex si sera seguro? es que me parece una excelente oportunidad pero veo como tan normal la pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola Villa, no entendi tu comentario, que tiene que ver que la pagina sea normal? jaja

    ResponderEliminar
  3. Alexander Bobodilla, ¿la vaselina la pones t煤 o la paga el baranda?

    ResponderEliminar
  4. por qu茅 no hay ninguna foto o info de f谩brica, tecnolog铆a, motor, innovaci贸n? No hay oficina t茅cnica, no hay ingenier铆a, ni na' de na' sois unos enganiadores y ya se han comenzado a mover hilos.

    ResponderEliminar
  5. Esa informacion te la pueden dar las personas que ya estan en el negocio, te recomiendo que te contactes con alguna de ellas...

    ResponderEliminar
  6. La tecnolog铆a hoy en d铆a se esta modernizando cada d铆a, sin saber que nos espera en un futuro. Un auto el茅ctrico tiene muchos beneficios, como para las personas, como para el mundo. As铆 lo manifest贸 http://www.repuestos-baratos.net/ una estrategia seria comprar un auto que ayude a no contaminar el medio ambiente.

    ¿como puedo hacer para obtener un auto el茅ctrico?

    ResponderEliminar
  7. simplemente estafa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace tiempo, cuando estaban en el proceso de invitar personas como socios, conoc铆 la empresa TELDIUX, a m铆 me pareci贸 excelente el plan de comercializaci贸n, pero no ingres茅 por qu茅 estuve en bancarrota, hasta tuve que pedir limosna!.
    En cuanto pueda, me registrar茅 de nuevo!. A menos que haya un mecenas que me ayude jajaja... ¡Claro es la esperanza!. De acuerdo a un post de Alex y ya que no ten铆a ni para un bus, sin luz el茅ctrica, sin empleo para registrarme en otro para capitalizarme, me d铆 a la tarea de tratar de ganarme algo como comisionista de productos en Internet y por medio de una sub-p谩gina, coloqu茅 anuncios de personas que ofrec铆an algo y yo los convenc铆 de que me dieran una comisi贸n por publicitarlos a trav茅s de mi pagweb... Gracias Alex

    ResponderEliminar
  9. Me interesa me puede explicar porfavor soy de bolivia estoy en un multinivel de bienes y raices

    ResponderEliminar
  10. es una estafa experiencia propia

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, estoy muy interesada en entrar pero me interesa saber porque anonimo dice que es una estafa y dice que por experiencia propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado tremenda ESTAFA, SOLO TE QUITAN TU DINERO, Lo digo por experiencia propia

      Eliminar
  12. Con que te estafaron¿
    Con su pir谩mide de ESMERALPAY O CON QUE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tal William Mercay promet铆a beneficios por invertir el Teldiux (primero Yakey) y se desapareci贸, nunca cumpli贸. Eso pas贸 en Colombia.

      Eliminar
  13. Estafa estafa me fui en toda perdi mi dinero

    ResponderEliminar
  14. Este tipo fue denunciado ante la Fiscal铆a de Colombia por captaci贸n ilegal.

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: