Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 3 de enero de 2013

, , , , , , , ,

Multinivel de Autos Teldiux

Casi todos los años hay nuevos negocios que nos llaman la atención y uno de los que personalmente me generó curiosidad es el negocio multinivel de autos ecológicos Teldiux.

Se trata de un nuevo tipo de negocio de network marketing en donde tiene como principal producto un auto híbrido ecológico que se distribuye bajo el modelo multinivel de ventas.

Ellos se definen así:
Teldiux se dedica a comercializar vehículos ecológicos y de baja emisión por medio de las ventas directas o Network Marketing, brindando soluciones de ingresos sólidos a empresarios independientes.

Nuestros productos, portafolio de inversiones y servicios ayudan a emprendedores a  obtener  ingresos recurrentes a la vez que encuentran una solución de movilidad acorde a los nuevos tiempos.

Somos la primera marca fabricante de vehículos del mundo que ha integrado las ventas directas al sector.

Hemos estructurado un Programa de Compensación que permite alcanzar el éxito a quienes luchan o han luchado por obtener ingresos en línea o por ventas directas, sin importar su nivel de educación o experiencia; Teldiux hace que usted se inicie con éxito, pues nuestro programa esta diseñado para beneficiar a todos los miembros que deseen y merezcan alcanzar sus metas.

Nuestros ingresos económicos derivan de derechos sobre la  Propiedad Intelectual, Diseños, Fabricación de vehículos, Franquicias de Marca, Portafolio de Inversiones que se basan en un producto tangible y vanguardista bajo un modelo de negocios suficientemente probado.

 ¿Quiénes somos?
Teldiux es una marca automovilística registrada en más de 39 países del mundo, es administrada por la financiera neozelandesa Yakey capital Management Limited, un emprendimiento de capital privado, nace de la experiencia colectiva desde el año 2008 donde un grupo de socios colaboradores financiaron el desarrolló del primer vehículo eléctrico de Latinoamérica, delegando la confianza en su fundador el Ingeniero Venezolano William Mercay quien fue capaz de cumplir los objetivos materializándose el proyecto en territorio Latinoamericano, unos de sus diseños merecedor en el año 2011 de un premio por Decreto Presidencial a su innovación tecnológica.

Aquí te dejo un video de uno de sus fundadores explicando quienes son y que hacen:

Aquí algunas fotografías de uno de los modelos de autos que distribuye esta compañía y que viene incluido con el paquete de inicio de esta oportunidad de negocio:
(Click en las imágenes para agrandarlas)

Interesante propuesta no?

Si lugar a dudas muy innovador porque cualquiera ahora puede promover un automovil, obtenerlo y ademas pueden generar ingresos en base a su modelo de distribución:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

18 comentarios:

  1. alex si sera seguro? es que me parece una excelente oportunidad pero veo como tan normal la pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola Villa, no entendi tu comentario, que tiene que ver que la pagina sea normal? jaja

    ResponderEliminar
  3. Alexander Bobodilla, ¿la vaselina la pones tú o la paga el baranda?

    ResponderEliminar
  4. por qué no hay ninguna foto o info de fábrica, tecnología, motor, innovación? No hay oficina técnica, no hay ingeniería, ni na' de na' sois unos enganiadores y ya se han comenzado a mover hilos.

    ResponderEliminar
  5. Esa informacion te la pueden dar las personas que ya estan en el negocio, te recomiendo que te contactes con alguna de ellas...

    ResponderEliminar
  6. La tecnología hoy en día se esta modernizando cada día, sin saber que nos espera en un futuro. Un auto eléctrico tiene muchos beneficios, como para las personas, como para el mundo. Así lo manifestó http://www.repuestos-baratos.net/ una estrategia seria comprar un auto que ayude a no contaminar el medio ambiente.

    ¿como puedo hacer para obtener un auto eléctrico?

    ResponderEliminar
  7. simplemente estafa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace tiempo, cuando estaban en el proceso de invitar personas como socios, conocí la empresa TELDIUX, a mí me pareció excelente el plan de comercialización, pero no ingresé por qué estuve en bancarrota, hasta tuve que pedir limosna!.
    En cuanto pueda, me registraré de nuevo!. A menos que haya un mecenas que me ayude jajaja... ¡Claro es la esperanza!. De acuerdo a un post de Alex y ya que no tenía ni para un bus, sin luz eléctrica, sin empleo para registrarme en otro para capitalizarme, me dí a la tarea de tratar de ganarme algo como comisionista de productos en Internet y por medio de una sub-página, coloqué anuncios de personas que ofrecían algo y yo los convencí de que me dieran una comisión por publicitarlos a través de mi pagweb... Gracias Alex

    ResponderEliminar
  9. Me interesa me puede explicar porfavor soy de bolivia estoy en un multinivel de bienes y raices

    ResponderEliminar
  10. es una estafa experiencia propia

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, estoy muy interesada en entrar pero me interesa saber porque anonimo dice que es una estafa y dice que por experiencia propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado tremenda ESTAFA, SOLO TE QUITAN TU DINERO, Lo digo por experiencia propia

      Eliminar
  12. Con que te estafaron¿
    Con su pirámide de ESMERALPAY O CON QUE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tal William Mercay prometía beneficios por invertir el Teldiux (primero Yakey) y se desapareció, nunca cumplió. Eso pasó en Colombia.

      Eliminar
  13. Estafa estafa me fui en toda perdi mi dinero

    ResponderEliminar
  14. Este tipo fue denunciado ante la Fiscalía de Colombia por captación ilegal.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: