Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 29 de julio de 2014

, , , , , , , , ,

#SEO y Marketing de contenidos en Google ¿Como automatizarlo?

Todos sabemos, por lo menos los que tenemos algunos años haciendo marketing en la web y tratando de mejorar el posicionamiento de sitios webs con SEO, que Google le da mayor trascendencia entre los resultados de búsqueda a los sitios que trabajan una estrategia basada en marketing de contenidos que tengan una relevancia útil y una periodicidad estable y que fundamentalmente pueda aportarles contenidos que sean de alto valor para las personas que lo están buscando en el buscador.

Hacer marketing de contenidos, una vez que nuestro sitio web ya cumple con los principios básicos de SEO integrados, es decir, que ya tiene backlinks, correcta elección de palabras claves, negritas y subrayados, social bookmarking, etc, una vez establecidos estos parámetros en general para todo nuestro sitio hay que comenzar una estrategia puramente de marketing de contenidos que genere utilidades. Es realmente simple de hacerlo cuando conocemos lo básico.

Aquí te dejo un video resumido sobre lo que significa hacer marketing de contenidos y cuáles son los principales puntos al respecto, míralo, es breve:
¿En qué consiste el marketing de contenidos y como se lo automatiza?

Básicamente el marketing de contenidos consiste en publicar artículos de utilidad sobre el mercado al cual estamos apuntando, por ejemplo si tenemos una tienda de moda online podemos publicar artículos relacionados a diseños, tendencias y famosos que usan la marca de manera que el sito escale y compita con otras tiendas que actualmente aparecen por sobre nosotros en Google.

Y si tenemos por ejemplo un sitio web corporativo o un sitio web que tiene contenido más bien estático (por ejemplo datos fijo y precios, descripciones copiadas de productos del sitio web del fabricante) entonces se hace aun mas importante trabajar una estrategia de marketing de contenidos para Google porque ese tipo de contenido, el estático, nunca escala posiciones en el buscador y entonces eso significa que no vas a tener clientes nuevos así.

El marketing de contenidos te permite escalar en Google y tener más ventas, mas visitas y más clientes simplemente publicando artículos de manera constante dirigidos al público que te interesa. Hacer esto puede tomar tiempo pero en mi caso yo te puedo ofrecer ayuda con eso, si quieres hacerlo solo haz click aquí y voy a ayudarte con tu estrategia en tu sitio web en pocas horas de manera que puedas automatizarlo completamente.

A propósito, te dejo aquí un video de Mauricio Duque, un experto en nuevas tecnologías en donde nos explica más en profundidad de que trata el marketing de contenidos aplicado a nuevas y viejas webs, corporativas y blogs también:

Por cierto, no puedo dejar de invitarte a participar de NMS que es una comunidad de negocios en la que estamos esta técnica de marketing de contenidos y básicamente lo que hacemos es crear contenido sobre nuevos negocios, como el que tu tienes, pero enfocado en lograr viralidad y mayor posicionamiento de tus negocios desde nuestro sitio, es realmente fácil porque usas el posicionamiento de mi sitio para ayudar a tus negocios. Puedes participar sin ningún costo. 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...