Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 9 de julio de 2014

Errores Que se Deben Evitar Para Que Funcionen las Redes de Mercadeo

Las Redes de mercado se caracterizan por traer al mercado un nuevo sistema de comercialización y de formación de negocios propios para cada uno de los empresarios. Este modelo se está posicionando en el mundo, teniendo en cuenta que los productos y servicios a comercializar son de alta calidad y proporcionan unas buenas ganancias a los afiliados.


Algunas personas han iniciado un negocio multinivel sin obtener los resultados deseados, esto no se debe a que el sistema sea malo, sino a que se cometen algunos errores que se deben evitar para obtener el éxito y sostenibilidad deseada. 

Tres errores que se deben evitar para obtener éxito con las redes de mercadeo

1.    Falta de constancia. Muchas personas ingresan en un negocio de redes de mercadeo, esperando en poco tiempo obtener mucho dinero, sin trabajar mucho y sin dedicar mucho tiempo. Este es uno de los principales errores, ya que es necesario ser persistentes para crear una red estable que proporcione rentabilidad por mucho tiempo.

2.    Motivaciones equivocadas. Muchas de las personas que ingresan a los multinivel, lo hacen con el único propósito de ganar dinero, es por esta razón que no están dispuestas a ser enseñables, no se preocupan por ayudar a otros y finalmente no están de acuerdo con los principios de la empresa madre.


3.    No están dispuestas a crecer como personas. En casi todas las Redes de mercadeo existe un sistema de capacitación que se centra en tres cosas: Ser, Hacer y Tener. Esto significa que para obtener el éxito deseado se deben tratar aspectos de la personalidad, que en muchas ocasiones las personas no están dispuestas a cambiar. 

2 comentarios:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...