Las Redes
de mercado se caracterizan por traer al mercado un nuevo sistema de
comercialización y de formación de negocios propios para cada uno de los
empresarios. Este modelo se está posicionando en el mundo, teniendo en cuenta
que los productos y servicios a comercializar son de alta calidad y
proporcionan unas buenas ganancias a los afiliados.
Tres errores que se deben evitar para obtener éxito con
las redes de mercadeo
1. Falta
de constancia. Muchas personas ingresan en un negocio de redes de mercadeo, esperando
en poco tiempo obtener mucho dinero, sin trabajar mucho y sin dedicar mucho
tiempo. Este es uno de los principales errores, ya que es necesario ser
persistentes para crear una red estable que proporcione rentabilidad por mucho
tiempo.
2. Motivaciones
equivocadas. Muchas de las personas que ingresan a los multinivel, lo hacen con
el único propósito de ganar dinero, es por esta razón que no están dispuestas a
ser enseñables, no se preocupan por ayudar a otros y finalmente no están de
acuerdo con los principios de la empresa madre.
3. No
están dispuestas a crecer como personas. En casi todas las Redes de mercadeo existe
un sistema de capacitación que se centra en tres cosas: Ser, Hacer y Tener. Esto
significa que para obtener el éxito deseado se deben tratar aspectos de la
personalidad, que en muchas ocasiones las personas no están dispuestas a
cambiar.
wow.. the world in our hand. I like it.
ResponderEliminarYou are so cute and smart. I like here.
ResponderEliminar