Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 15 de agosto de 2009

, ,

Aweber el autorespondedor para email marketing

Muchas son las personas que utilizan esta herramienta para realizar tareas de email marketing para sus negocios en Internet y que consideran a Aweber como uno de los mejores autorespondedores. Sin embargo hay características que no podemos dejar de conocer si necesitamos contratar un servicio como este para crear nuestras listas de correos y administrar campañas que tienen objetivos definidos.

Seguramente si Usted esta leyendo este post está interesado en conocer porqué este es uno de los servicios más recomendados desde hace años para realizar email marketing; déjeme decirle que Aweber resulta muy importante de considerar porque, como otras herramientas de auto respuesta por correo electrónico, nos permitirá no solo administrar una lista segmentada y analizar las conversiones de objetivos, sino que además de eso, podremos establecer una relación constante con nuestros clientes o potenciales.

Las características de Aweber:
aweber logo, email marketing, autorespondedor de email
Básicamente Aweber nos permite crear un ilimitado número de campañas de respuesta automática para fidelizar, vender o informar (por ejemplo: a través de un newsletter)

Entre las opciones de esta herramienta podemos encontrar varias que la hacen simple de utilizar, más allá del idioma por defecto que es el inglés (cosa que puede contarse como una desventaja si no entendemos por lo menos un inglés escrito de negocios).

Algunas características útiles de Aweber son:

- Programar un envió masivo a una lista de emails
- Guardar y editar mensajes
- Analizar ratio de aperturas y desuscripciones
- Administrar Boletines/Newsletter propios
- Administrar boletín de noticias desde RSS Feed de sitio web o blog
- Enviar boletín informativo a seguidores de Twitter, etcétera.

Algunas desventajas de Aweber son:

- Configuración únicamente en idioma Inglés: Aunque podemos enviar nuestros mensajes en el idioma que deseemos, no es posible cambiar el idioma de nuestro panel de administración al español.
- Precio del servicio: Recordemos que Aweber no es una herramienta gratuita y su costo varía según sus necesidades desde un básico de $19 dólares mensuales para una lista de hasta 500 suscriptores.
- No acepta pagos via Paypal u otra pasarela electrónica: Solamente tenemos la opción de pagar via tarjeta de crédito, Aweber no acepta pagos vía Paypal.

Mis Recomendaciones:

Hacer email marketing es sumamente importante y ningún negocio puede sobrevivir si no fideliza su propia lista y hace marketing directamente en la casilla de sus interesados, pero el costo/beneficio...
Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...