Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 18 de agosto de 2009

, , ,

Encontrar Aliados y BackLinks para nuestro negocio 2.0


Buscar alianzas estratégicas para nuestros negocios es tan necesario como realizar ventas mensuales, porque con el tiempo, esas alianzas crecerán en favor nuestro, gracias al intercambio de información de nicho y a experiencias compartidas.

Aliados para nuestro blog

Una cuestión de SEO muy importante es encontrar e incluir en nuestro sitio de negocios enlaces entrantes de relevancia que nos permitan aumentar el Page Rank lo más pronto posible, pero esta no es una tarea sencilla si nuestro nicho de negocio es muy competitivo o si las propuestas para el intercambio de enlaces es bastante mediocre con respecto a la calidad de nuestro propio sitio web.

Lan alianzas técnicas que podamos hacer a través de back links de relevancia nos van a permitir aumentar más que nada el Page Rank de nuestro sitio web, aún creo que es discutible el uso de este número que nos otorgará Google, porque mucha gente cree que aumentando el Page Rank ya está terminada una tarea cuando en realidad eso no significa nada ni tampoco tendrá gran efecto en el tráfico que provenga del megabuscador.

Cuando buscamos links entrantes de calidad y logramos finalmente aumentar el PR no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos seguir buscando más enlaces de calidad para darle un objetivo particular a ese PR (en muchas ocasiones, personalmente lo uso para demostrar la autoridad de mi blog ante otros bloggers que quieren un enlace directo; esto de por sí me permite ser mucho más selectivo a la hora de entregar un enlace saliente y también mantener la calidad dentro de... Seguir leyendo y descargar audio aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...