Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 4 de agosto de 2009

, , , , ,

Ser Afiliado o Crear Producto Propio Para Vender en Internet?

Hoy tuve la oportunidad de ver un fantástico video (que recomiendo a todos mis lectores bilingües) donde un reconocido experto de negocios explica las ventajas y desventajas más importantes con las que se ha topado a la hora de promover un producto en internet, más precisamente habla sobre el marketing correcto en sistemas de Afiliados y del modelo de negocio basado en un producto propio, véalo:


Gideon Shalwick, autor de este video, está dictando un curso en inglés sobre como convertirnos en buenos bloggers, pero en este particular video habla sobre un aspecto muy importante que seguramente mucha gente se plantea cada vez que piensa en iniciarse en el marketing por Internet.

El tema de este video puede resumirse en una sola pregunta:

¿Qué conviene más: crear un producto y venderlo o afiliarnos a uno ya creado?

Este planteo de negocios, especialmente analizable para las personas que se están iniciando en las ventas por Internet, es muy importante si tenemos en cuenta las ventajas de uno y otro modelo de ventas respecto al tiempo que nos llevaría tener ganancias.

Esta es mi opinión para cada caso:

- Cuando creamos un producto: Si estamos decididos a crear un infoproducto después de haber hecho el análisis del nicho al cual queremos abordar y estamos dispuestos a invertir cierta cantidad de dinero en el hosting, el autoresponder, etc., entonces solo nos queda comenzar una simple campaña en Adwords para llegar a nuestros clientes. La gran ventaja es que si tenemos un producto propio podemos hacer prácticamente lo que sea y las ganancias serán netamente para nosotros, pero la desventaja más importante es que si no contamos con los suficientes conocimientos del nicho al cual queremos llegar, o si cometemos errores por ejemplo. en la administración de nuestra campaña en Google Adwords, posiblemente perderemos más dinero del que ganamos… y eso puede ser una sentencia de muerte sino estamos preparados para responder inmediatamente a los baches de nuestro negocio para solucionar esos problemas y continuar con el plan que ... Seguir Leyendo Aquí<<

1 comentario:

  1. Gracias a Dios que tenemos los Programas de afiliados para todas las personas que estan iniciando en internet y no tienen ninguna idea de como comenzar, estos programas vienen a traer una gran solución a los emprendedores que no tienen un producto.

    Edgar Gregory
    www.mercadeocibernetico.com

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...