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martes, 11 de agosto de 2009

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Como escribir una buena carta de ventas

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Una carta de ventas es un eslabón muy importante en el proceso de ventas de los negocios en Internet ya que es el lugar desde donde vamos a presentar nuestra propuesta y vamos a llamar a UNA acción concreta.

Cuando deseemos crear una carta de ventas atractiva y funcional debemos saber que resulta muy fácil cuando podemos trasmitir nuestra propia experiencia pero fundamentalmente exponiendo BENEFICIOS y no las características del producto que deseamos vender; nadie compra características que puede encontrar en otros lugares y en cientos de producto similares, la gente compra beneficios, que cuanto más originales y rápidos, serán mucho más apreciados.

Partiendo de este punto podemos crear una carta de ventas para cualquier tipo de negocio y con cualquier objetivo que no solamente se limia a vender, sino también a afiliar o suscribir a un determinado negocio o lista de correos.

Claramente puedo decir que una buena carta de ventas se destaca por:

- El Interés: Una carta de ventas que no mantenga al prospecto interesado en seguir leyendo o que sea de lectura monótona es una carta de ventas mal realizada, debemos tener en cuenta que la atención del prospecto es una cuestión clave para que siga leyendo y entienda completamente los beneficios que intentamos presentar, si no logramos mantener concentrado al que está leyéndonos no podemos llamarlo a una acción definida o perderemos la posibilidad de convertirlo en una venta. A nadie le interesa leer un extenso artículo, mientras este sea interesante y nos explique cosas que tienen que ver con lo que estamos buscando o que nos aporta nuevas ideas. Mucho se ha discutido acerca de la extensión que una carta de ventas debe tener pero la verdad es que mientras sepamos mantener la atención de un prospecto no importa cuan extensa sea nuestra carta (aunque estoy acostumbrado a leer cartas de ventas en inglés que son muy extensas y el tiempo de lectura promedio es de 10 minutos o más, no aconsejo hacer una tan extensa para los mercados de habla hispana) Seguir leyendo aqui.

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