Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 23 de agosto de 2009

, , ,

[Sell You] Como Vendernos en Internet por Alex Bobadilla

Yo creo que existen dos grandes maneras de ganar dinero en Internet:

- Vendiendo para otros
- Vendiéndonos


La gran diferencia entre ambas formas de ganar dinero es básicamente el tiempo que nos lleva darnos cuenta cual es la que más nos conviene y porqué es esa la correcta.

Verá… en los negocios por Internet cuando comenzamos podemos tener dos visiones, la de ganar dinero rápido de cualquier forma legalmente posible, o la de ganar dinero con un negocio que se perpetúe en el tiempo.

Si elegimos la primer forma de ganar dinero, es decir a través de esa “faceta desesperada por tomar lo que primero se nos presente”, probablemente, (y dependiendo de que tan bueno sea aquel negocio que promovamos) podremos ganar algo de dinero pero… estaremos atados a un sistema de afiliados y a comisiones.

Si en cambio, queremos obtener ganancias ciento por ciento para nosotros mismos, debemos elegir la opción de “Vendernos”, cuando digo vendernos no es otra cosa más que potenciar su personalidad para sacarle un rédito comercial.

“Vendernos” es la mejor forma de ganar dinero porque al usar nuestra imagen, nuestras experiencias y nuestras pasiones para diagramar un negocio basado en nada más (y nada menos) que nuestra personalidad, será mucho más simple superar obstáculos convencionales como la desconfianza que mucha gente tiene de los emprendimientos web, es solo uno de los miles de beneficios de “vendernos” en la web 2.0.

Vendernos, para mi implica un alto grado de personalización pero también una buena dosis de conocimientos porque no podemos empezar un negocio en Internet sino sabemos como...Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...