Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 3 de septiembre de 2009

, ,

Porque Crear un Blog de Nicho para su Negocio

El otro día estaba leyendo un artículo en inglés sobre como uno de los más grandes expertos de negocios había comenzado su trayectoria con un simple y sencillo blog hasta convertirse en uno de los principales referentes de negocios de nicho en los Estados Unidos.

Leyendo eso recordaba la importancia que hoy adquieren los blogs incluso frente a grandes sitios webs, básicamente por las siguientes cosas:

- La versatilidad
- La simplicidad
- El soporte multimedia
- La alta personalización

Todo esto lo podemos hacer en cualquier blog sea o no de negocios, pero en nuestros casos resulta tremendamente útil poder conocer a fondo cada aspecto técnico para poder darle un buen respaldo a nuestro negocio con un bitácora personal.

Comenzar un blog es la cosa más sencilla que existe en el mundo, es tan simple
como hablar, escribir,etc. (de hecho podemos hacer todo esto en un blog si
nuestro negocio lo exige)


En mi último apunte publicado que llamé SEO Ultra Optimización explico en varias páginas, la importancia de este recurso tan difundido que podemos encontrar por toda la web 2.0 y que cientos de emprendedores lo utilizamos para dar a conocer nuestras ideas, experiencias, opiniones y técnicas para negocios, o nichos específicos que buscamos acaparar.

Porqué un blog es tan importante para nosotros los emprendedores de la web?

Si alguien me preguntara esto yo le respondería que es el equivalente a la mejor
tarjeta de presentación que una persona puede darle a otra en la web.


Hay personas de Internet que jamás han tenido un sitio web o que han decidido apostar fuertemente por su propio blog antes de tener que costear los gastos de hosting o simplemente porque les resulta mucho más rápido y sencillo administrar que un sitio web estándar. Seguir leyendo y ver VIDEO comentario aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...