Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 26 de septiembre de 2009

, , ,

Cual es el secreto de la promoción para un afiliado?

Muchos afiliados de diferentes negocios de la web me preguntan cual es el secreto para tener grandes comisiones rápidamente y hacer explotar nuestras downline (personas afiliadas por debajo de nosotros)


A decir verdad existen algunas técnicas que nos permiten una promoción exhaustiva y constante en nuestros negocios de afiliado o de multinivel. Mis técnicas personales, las que utilizo en mis propios links se basan en la automatización de ese link y el posicionamiento para el nicho al que le puede interesar aquello que estoy promoviendo.


Así por ejemplo, si estoy en un negocio de promoción de un software lo que hago es enfocarme en atraer a las personas, con estrategias propias de promoción gratuita, para que puedan encontrar mi link de afiliado ya desde Google mismo.


Sin embargo es posible crear y mantener estrategias de promoción gratis cuando llegamos a un grado de conocimiento y experiencia que hace posible automatizar nuestros links de afiliado para tener ganancias sin preocuparnos reiteradamente por aplicar una nueva forma de promoción que no estábamos aplicando hasta ahora (como le sucede a la mayoría de los afiliados que van aplicando ideas a medida que se les van ocurriendo pero para ese momento tal vez ya pasaron tres o cuatro meses y para cuando se dieron cuenta que esas ideas hechas estrategias no sirven para nada si las hacemos de forma intermedia o desincronizada, ya pasó el tiempo...Seguir Leyendo Aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...