Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 5 de septiembre de 2009

, , , ,

Blog Como Ser El Mejor Afiliado de Internet

Acabo de crear un nuevo blog del cual me gustaria traerte este primer post especialmente si eres un emprendedor que está promoviendo un link de afiliado o un MLM:

Cuando comencé en Internet exploré como muchos de ustedes, mi faceta como afiliado, pero al igual que muchos novatos, me topé con miles de problemas a los que no tenía una forma rápida para dar soluciones y poder seguir ganando por lo menos aquello que invertí.

Esta experiencia la fui acumulando a lo largo de todo este tiempo y ahora quiero exponerla de forma tal que Usted pueda aprovecharla a favor de su propio negocio.

Antes de escribir otras cosas, es importante reconocer lo siguiente:
Cuando Usted se afilia a un negocio y comienza la promoción de este mismo con un simple link de afiliado, USTED ESTA CREANDO UN NEGOCIO, Usted está participando de un modelo de negocios que puede hacerle ganar miles de dólares.


Hago esta aclaración porque este es el enfoque desde donde voy a explicar como funcionan la promoción de los negocios MLM o de los links de afiliados sin subestimar todo el potencial de este tipo de negocios de Internet.

En los consecutivos post iré hablando pura y exclusivamente de mis técnicas para que pueda ir construyendo su experiencia pero desde una mirada analítica de su link de afiliado y no subestimando este tipo de negocios que tantos prejuicios tiene creo yo, al momento de tratar de ganar dinero. Seguir leyendo y  Entrar al nuevo blog de Alexander Bobadilla para Afiliados aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...