Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 20 de septiembre de 2009

, , , ,

Porque Ingrese a FFI y Como Ganar Dinero con Fone Feeder International

ffi, fone feeder international, alex bobadilla, el mejor multinivel, ganar dinero, tarjeta visa
En el día de ayer me registré en el que hoy considero, el mejor negocio multinivel del momento, me refiero a Fone Feeder International o más conocido como FFI.


Después de evaluar cientos de propuestas que me llegaban al correo de personas que estaban promoviendo FFI decidí tomar la iniciativa y contactarme con la gente que esta ganando dinero con este grandioso sistema de llamadas ilimitadas.


Aparentemente a muchos de ellos les va estupendamente bien obteniendo ganancias exhuberantes cada semana directamente en una Tarjeta Visa que le otorga FFI a sus afiliados. No es estupendo?


La verdad tengo que confesar que por mucho tiempo estuve buscando información seria sobre este negocio pero no la podía encontrar, hasta que me contacté con uno de los socios fundadores que trabajadirectamente con los dueños de Fone Feeder en los Estados Unidos; de esa forma pude tener info de primera mano y también me cercioré de como funciona cada aspecto del negocio FFI.


Aunque mi espectro de trabajo no son los negocios multiniveles me animé a elegir el mejor de todos, elegí a Fone Feeder International porque tiene ventajas incomparables y además de eso está creciendo muy fuertemente en Latinoamercia llegando a cientos de paises y personas que necesitan una oportunidad de negocio seria para ganar dinero desde sus hogares.



Después de meses de buscar un buen negocio hoy estoy muy
contento de poder representar a Fone Feeder y ayudar a los que estén interesados
en una nueva manera de ganar dinero simplemente recomendando esta oportunidad a otros y también disfrutando de los beneficios de la telefonía VoIP a través de
Internet.


Sin lugar a dudas este es el negocio del momento que seguirá creciendo muy fuertemente porque cuenta entre otras cosas, con un sistema de "apalancamiento" que le permite a los afiliados de niveles inferiores seguir creciendo en el tiempo y en ganancias.


Me sorprendí gratamente al conocer esto porque solo comenzando con dos personas podemos crear un grupo de trabajo inmenso para obtener rentabilidades que FFI nos paga semanalmente a través de una Tarjeta Visa.


Pronto le seguiré comentando como estoy desarrollando este negocio, pero ahora lo quiero invitar a sumarse a esta gran oportunidad junto a mi. (Por ahora solo busco dos personas MUY interesadas que quieran comenzar a trabajar directamente conmigo y ya mismo, el beneficio más importante es que tendrán un trato directo conmigo y recibirán un Bono Inicial creado especialmente para el grupo que estoy armando. A los interesados, les aconsejo inscribirse aquí o también pueden buscarme en el Skype: alexanderbobadilla es mi nombre de usuario.)


Si le interesa la propuesta y esta decidio a comenzar ya mismo ingrese aquí y afíliese, pronto lo buscaré para ganar dinero semanalmente de la mano de FFI.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...