Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 8 de septiembre de 2009

, , ,

[Ganar Dinero en Internet] El Compromiso de Emprender con Seriedad

Posiblemente una cuestión determinante en los negocios por Internet, para ganar dinero de la web, es pensar en el compromiso tácito que debemos tener los emprendedores cuando invertimos en nuestros negocios y deseamos llevar una IDEA cualquiera a un plano comercial.

La seriedad y el compromiso son dos cuestiones que no se firman en ningún papel y que nadie nos puede obligar a cumplimentarlas, por eso justamente es una responsabilidad tácita que nos imponemos a nosotros mismos para tener en claro lo que deseamos lograr. Pero muchas veces sucede que ese compromiso al principio tan poderoso, tiende a desvanecerse o a fracturarse por cuestiones que tienen que ver con la falta de resultados, la instrumentación misma de la idea y de un verdadero enfoque comercial.

Si hay algo que nos caracteriza a los emprendedores es nuestra capacidad de crear y gestar nuevas ideas, constantemente, pero también es cierto que aunque tengamos la mejor idea del mundo muchas veces fracasaremos, justamente porque no hemos podido darle el marco técnico para comunicarla a otros o simplemente porque desconocemos como hacer para ganar dinero con una simple idea.


Esto es algo muy común lastimosamente para muchos emprendedores de la
Internet que pareciera que nunca terminan de salir de esa burbuja de frustración
ocasionada por su falta de compromiso y seriedad.


Hablo de compromiso y de seriedad porque no importa a que negocio nos estemos dedicando o cual sea el nicho con el que estemos trabajando, importa que nuestras ideas tengan un fuerte pilotín de estrategias que nos refuercen la técnica que vamos a utilizar para ganar dinero.

En muchas otras ocasiones ni siquiera la técnica misma que podamos replicar de otros emprendedores que ya están teniendo éxito en Internet no es suficiente para tener nuestro propio éxito. Digo esto porque no podemos concebir que alguien sepa todo acerca de algo y es nuestro DEBER hacernos con la propia experiencia limitando el margen de error al mínimo para que podamos llegar mucho más rápido a nuestro sueño.

A pesar de todo esto sigo sosteniendo que ganar dinero en Internet es posible lo que no voy a permitir es confundir ese concepto con el de comodidad, porque si hay algo que no debemos hacer es dormirnos en los laureles antes de seguir caminando y conquistando más espacios dentro del negocio al cual nos dedicamos, tal vez ese sea el peor error que alguien que ya esta ganando dinero de la web puede cometer al ver sus primeras ganancias.

Muy por el contrario, es ese el síntoma de que estamos haciendo las cosas bien y que ahora es nuestro momento para seguir haciendo más, capacitándonos y aprendiendo a... Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...