Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 25 de julio de 2011

, , ,

Como crear una fan page profesional en Facebook con Involver

Involver.com es una de las utilidades mas profesionales para crear una fan page para Facebook de manera rapida y eficiente, aqui te dejo un video para que puedas ver como funciona:


Pero tambien quiero destacar algunas de las facilidades de este sistema:

• Ofrece interaccion mediante aplicaciones para tus canales de Youtube, Flickr y Twitter entre otros.
• Ofrece la posibilidad de tener hasta 7 aplicaciones diferentes en su version free
• Ofrece soporte HTML estatico para tus fan page en Facebook
• Ofrece una aplicacion para crear promociones y cupones

Realmente es una de las aplicaciones mas completas y gratuitas de la web para que podamos crear canales de marca, promociones, sitios de fan's para blogs, y todo lo que se nos ocurra hacer con nuestra pagina de fanes para FB.

Ademas por supuesto podemos utilizarla al maximo para campañas de promocion paga en los anuncios de Facebook si estamos tratando de crear branding o simplemente queremos ganar seguidores a nuestro proyecto online.


6 comentarios:

  1. Qué genial, sin duda un diseño bien hecho atrae a más fans. Yo uso una web que se ha mostrado realmente +util para conseguir fans, Socialkik, una vez que compras fans de facebook, éstos comienzan a seguir llegando.


    Socialkik te permite aumentar tus seguidores de twitter o tus fans de Facebook en tu página de fans ¡comprándolos! Además, te permite aumentar tus vistas de videos de Youtube o número de subscriptores de tu canal.

    Es realmente sencillo empezar con ellos. Sólo necesitas visitar su página web en http://www.Socialkik.com y seleccionar el plan que deseas comprar.

    Por ejemplo, 1,000 fans no-objetivos de Facebook te cuestan $39 dólares y tomaría 14 días obtenerlos. Y si quieres 50,000 vistas de Youtube costaría $19 dólares. Socialkik es tu única parada para todas tus necesidades en el nuevo campo del medio social publicitario y sus precios y rendimiento nadie los puede igualar. Comienza tu primer orden en Socialkik y verás qué satisfecho quedarás con los resultados.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMM... lo dejo porque es util aunque no deja de ser spam porque bien aclaro en la caja de comentarios que no hagan spam, en el futuro por favor publica tu enlace con la opcion "Nombre/URL"

    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Duda poco usual.
    Tengo mi propio perfil personal de facebook de siempre y he hecho una fanpage de mi empresa donde puse como administradores a mí y a un compañero de empresa, los dos. En mi perfil personal tengo activada la opción "configuracion de la cuenta/seguridad/notificaciones de inicio de sesión" para que me notifiquen por sms cuando se accede a mi cuenta desde otro dispositivo. La pregunta es ¿Es normal que me llegue una notificación de que quieren entrar a mi cuenta cada vez que mi compañero , el otro administrador, entre a la fanpage?
    Agradecería respuesta temprana, muchas gracias.
    Martín

    ResponderEliminar
  4. Si es normal porque tu cuenta esta compartida y esta configurada para que haga esa notificacion. Si la desactivas tu amigo se va a poder seguir logueando sin que recibas notificacion de Facebook.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos mi nombre es Carlos de Fan.com.es y me gustaría aprovechar la ocasión para comentarles acerca de los servicios que ofrecemos en cuanto a las campañas de Fans para Facebook.

    Como primer consejo siempre recomendamos que realicen una primera prueba pequeña desde el sitio que deseen contratando primero un plan pequeño para no llevarse sorpresas de última hora que por la red ya se sabe hay mucho piratilla suelto que no entrega lo que realmente ofrecen por el simple hecho de que no pueden conseguirlo. En nuestro caso como les comento a continuación los usuarios que obtenemos desde nuestras campañas serán siempre fans con perfiles reales y de mismo idioma.

    Campaña de promoción para fans en Facebook

    Para fans en Facebook ( http://fan.com.es/facebook ) los usuarios que proporcionamos son perfiles 100% reales segmentados a idioma castellano. Amplia experiencia en estrategias y promos para redes sociales. 100% de pedidos hasta la fecha realizados con éxito alcanzando el total de fans contratados por encima de la media.

    Dinámica de trabajo

    Combinamos trabajo mediante campañas adwords, promos en páginas propias y de asociados en aumento constante, empleo de software propio en servidores 100% seguros y uso de dominios con buen número de visitas diarias etc...

    Actualmente trabajamos desde otros sites para grandes pedidos para algunos clientes y marcas de renombre. No obstante continuamos aceptando pedidos pequeños para nuevos clientes con la intención de que nos pongan a prueba y comprueben la efectividad y rapidez de nuestros servicios.

    El máximo nº fans lo tenemos actualmente planificado en un tope de +100.000 nuevos fans por url pudiendo ser incrementado de cara a un futuro.

    Tiempos de entrega

    Los tiempos que necesitamos para la obtención de los usuarios para cada url son variables dependiendo del momento y la cantidad de solicitudes que tengamos que realizar. Por lo general los tiempos son inferiores a la media que marcamos. Para los planes de +10000 fans realizamos el trabajo en un plazo inferior a los 12 días.

    Para cada nueva orden solicitamos al cliente nos indique la url en la que trabajar y el número actual de fans que dispone para asignar la cantidad total de fans que obtendrá una vez le entregemos el trabajo junto a algunos cientos o miles de fans extra por el hecho de haber confiado en nosotros. Si la url que nos indica contara por ejemplo con 100 fans en un plazo aproximado de 12 días la url obtendría un mínimo de 10.100 fans.

    Otros

    Privacidad absoluta. No publicitamos nunca las urls del cliente bajo ningún concepto.

    Los precios actuales pudieran ser incrementados en los próximos meses.

    No realizamos promociones para concursos de ningún tipo.

    Nos reservamos el derecho de aceptar encargos para determinadas páginas ( adultos, religión, politica...)

    Esperando la información haya resultado de interés

    Atentamente

    Carlos
    .........
    Fan.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si ademas de crear una FanPage quereis personalizarla podeis utilizar una aplicación de facebook llamada UFANBUILDER. Sirve para crear una página web de acabado profesional en Facebook. Una vez instalada se elige un diseño y se edita la web con un completo gestor de contenidos. Tiene una versión gratuita y es muy sencilla de utilizar. Podeis ampliar info en la web oficial http://www.ufanbuilder.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...