Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 29 de julio de 2011

, , , , , ,

Como vender por internet con Fazzil ¿Es recomendable realmente descargarlo?

Hace un par de semanas atrás se lanzo Fazzil de Alex Berezowsky y aunque ya estuve hablando sobre el tema en post anteriores quiero que entendamos la importancia de este tipo de herramientas porque muchos aun no logran entender si lo que el gurú del marketing hispano nos dice es tan asi como el lo explica.

Una de las cosas que mas se le critico a este pluging es que es demasiado caro, pero lo que yo me pregunto es ¿Cuál es el precio de utilizar un sistema que te ahorrara miles de dólares en gastos de diseñador si lo que estas buscando es crear profesionalmente productos en la web?

La respuesta claramente va a variar dependiendo de si estamos por crear un solo producto o varios, de si tenemos o no experiencia, de los precios que ya estamos pagando por diseño web, etc., etc., pero la verdad y siendo honesto creo que este sistema si justifica su precio porque además esta pensado para emprendedores que quieren ganar dinero pero al mismo tiempo quieren ahorrarse tiempo y tener sitios diseñados especialmente para vender.

Hacer negocios profesionalmente en la web implica tener un método de trabajo en donde podamos conjugar eficazmente esos dos factores: el tiempo y el dinero, mas sin embargo no todo el mundo entiende la importancia de poder ahorrarse dolores de cabeza para lograr una meta y mucho menos entienden como este tipo de plataformas les puede ayudar a sistematizar todo el proceso, por lo menos el de creación de sitios optimizados para la venta, exclusivamente para sus proyectos.

Si ya tenemos diagramado un infoproducto, si ya sabemos todo lo que deberíamos saber cuando creamos nuestro plan de negocio y ya analizamos muy bien el nicho al cual apuntamos, lo que resta ahora es la implementación de todo eso y la estructuración técnica, o sea, como va a ser nuestro sitio web, que imágenes vamos a ponerle, como vamos a exponerlo y como vamos a diseñar la carta de ventas (o las varias cartas) para ese infoproducto. Es ahí donde entra a jugar un papel preponderante este tipo de plataformas, ya que Fazzil esta pensado para ser usado por cualquiera y para poder ser usado las veces que sea necesario y en los proyectos que tengas que realizar rápidamente, no importa si es una o veinte cartas de ventas las que tienes que hacer, lo que importa es cuánto dinero vas a ahorrarte en pagarle a un diseñador para que lo haga y cuanto tiempo.

Cuando probé Fazzil me gustaron dos cosas:

Podía usarlo varias veces: No importa si tengo 5 proyectos o solo uno, con Fazzil me di cuenta de que puedo crear en un mismo día lo que usualmente me llevaría mas de una semana hacer, por ejemplo organizar la carta de ventas y enviársela a un diseñador para que el lo haga por mi. Si yo tuviera que hacer eso en cada proyecto me demoro una semana por cada uno, pero en este caso podría crearlos el mismo dia y tenerlos online para la tarde vendiendo en menos de lo que canta un gallo y usando el mismo sistema en tantos proyectos quiera porque la ventaja es que funciona muy bien en Hosting compartidos para dominios, entre otras cosas.

La facilidad de implementación: Otra cosa que me gusto y por eso lo recomiendo, es que Fazzil viene cargado con 10 video tutoriales muy completos explicados por el mismísimo Alex Berezowsky en donde nos enseña desde lo básico a lo mas importante en cuanto a ventas online desde el punto de vista de la usabilidad de esta plataforma y de lo que cualquier nuevo emprendedor debe conocer para sacarle el máximo partido a su presencia en la web usando Fazzil.

Hay gente que dice que es demasiado caro, otros que dicen que es una mera copia de otros scripts que andan por ahí, pero a mi me parece que es útil y que realmente ahorra tiempo mas si tienes varios infoproductos para lanzar ahí se nota muchísimo el ahorro de tiempo que representa, literalmente ahorra un 80% en diseño y un 75% en implementación en cada dominio (porque se puede usar en varios dominios donde instalemos Wordpress como gestor de contenidos)

En este sentido, en el de AHORRO de tiempo es uno de los mejores plugings en español que existen para vender en internet porque como ya dije, funciona perfectamente y es completamente reutilizable para tantos proyectos tengas a futuro.

Así que bueno, espero que lo pruebes si es que estas necesitando esto en tu momento de emprendedor, o si ya lo probaste me gustaría conocer tu opinión porque así también otros usuarios pueden estar interesados en tus experiencias que por supuesto son bienvenidas.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...