Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 29 de julio de 2011

, , ,

Las encuestas remuneradas y las estafas en la web

Cuando hace un tiempo hable sobre los sistemas de las encuestas remuneradas en la web y di mi opinión sobre el tema no aborde otra parte del problema con el cual se van a encontrar los que están buscando ganar dinero con este tipo de sistemas.

Una de las cosas que dije con anterioridad es que los sistemas de encuestas pagadas suelen ser rotulados como estafas porque muchos de los que han comprando esas listas de empresas que dicen pagar grandes sumas de dinero por completar un par de preguntas y enviarlas por mail, suelen ser personas a las que no les ha funcionado eso y como única alternativa venden lo que ellos han comprado por lo menos para recuperar su inversión, pero también se dan casos diferentes.

En las ultimas semanas me han llegado un par de correos en donde me alertan a que no compre ese tipo de sistemas porque hay personas que están vendiendo listas de empresas falsas o directamente están montando sitios web falsos para comprar ese tipo de guias por Paypal y luego de hacerse con el dinero de las victimas, se pierden y desaparecen sin que los reclamos puedan ser escuchados ni siquiera cuando se pide la devolución del dinero directamente a Paypal sin pasar por el vendedor, como suele darse en casos de disputa para ejecutar la garantía de un infoproducto cualquiera.

Lo que está pasando es que hay algunos oportunistas que están creando sitios donde ofrecen ese tipo de listas de empresas a precios ínfimos, por ejemplo a 3 dólares o 5 dólares asegurándoles a todos que van a ganar miles de dólares si les compran ahora mismo o algo asi, cuando en realidad lo que están vendiendo no es información fiable y en muchos casos ni siquiera son empresas reales, pero mientras la persona compra, paga, lo descarga, lo lee y se da cuenta de que esas empresas no existen ya paso una semana y cuando quiere reclamar por su dinero es muy tarde.

Por eso, una recomendación importante es que si van a comprar listas de empresas que pagan por completar encuestas se aseguren de hacerlo en sitios seguros y de webs que tengan por lo menos mas de 6 meses de estar online, no compren en sitios que no tienen referencias o de sitios donde saben que no podrá pedir una garantía si es que están insatisfechos luego de dos semanas.

La mejor forma de asegurarse de que un producto como este no es estafa es comprando por ejemplo por medio de Clickbank, donde allí si los vendedores por lo general son muy serios y están obligados a devolver el dinero que recibieron si el cliente pide la ejecución de su garantía incondicional que todos los productos virtuales tienen en un plazo máximo de dos semanas.

Entonces recuerda, si estas buscando ganar dinero de internet no dejes que te vendan el cuento y asegúrate de no ser estafado con las encuestas remuneradas online comprando desde sitios como Clickbank.

Y si tienes experiencias al respecto me encantaría que dejes un comentario para compartirlo con los que estén interesados en el tema.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...