Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 16 de julio de 2011

, , ,

Vende gratis con tus enlaces en mi blog! (solo hasta Agosto)

Durante este mes voy a seleccionar dos bloggers que quieran vender con artículos en este blog. Estoy buscando básicamente dos emprendedores que ya tengan blogs o sitios webs de internet marketing temáticos o generales que quieran publicar artículos en este sitio ya sea para vender con sus links de afiliados de Clickbank o para atraer trafico a su blog. 
Requisitos:

• Tener un blog PR 1 (como mínimo)
• Tener una cuenta de Gmail
• Tener ganas de escribir y postear artículos originales sobre productos, lanzamiento, negocios, internet y dinero, etc.
• Los que sean seleccionados deberan incluir un link activo hacia este blog desde los suyos de manera permanente

Ventajas:
• Los dos bloggers que seleccione van a poder publicar artículos ilimitadamente mientras dure el convenio de un mes.
• Los artículos que publiquen deberán ser completamente originales y solo podrán incluir hasta tres enlaces externos por post, hacia su blog o enlaces de afiliado.
• Tambien podrán exponer contenido en formato video, imagen o audio.
• Los artículos que publiquen quedaran fijos en el blog cuando termine el convenio.

Aclaración: Por el momento solo voy a seleccionar dos personas que cumplan con ese requisito y que quieran postear aquí por el resto del mes, por favor pido que solo me contacten bloggers que cumplan con estos requisitos. Si estas interesado puedes enviarme un mail desde aquí con la url de tu blog dentro del cuerpo del mensaje y el numero de PR que tiene.
Si tienes alguna pregunta dejame un comentario antes de contactarme.

Gracias, y espero que pronto podamos estar en contacto.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...