Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 4 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , ,

Brainstorming: Como tener ideas creativas y brillantes

Tener ideas creativas nos permite incursionar en un terreno inexplorado, la mejor técnica para hacerlo en grupo es la del Brainstorming y en este post vas a descubrir como hacerlo en pocos pasos. 

Este video solo esta dedicado a personas que quieran desarrollar un potencial de ideas creativas en grupo, es decir dentro de una reunión o charla libre para poder extraer desde ahí las mejores ideas y plasmarlas en otro plano de análisis. 

Es un video ideal para personas que trabajan con grupos de personas dentro de empresas o simplemente para aquellos que quieran hacer un ejercicio de creatividad sobre un tema que deseen desarrollar. 

También por supuesto, es un muy buen video para aquellos que necesiten potenciar su imaginación y creatividad para tener ganancias, así es el caso de emprendedores de negocios online u offline que quieran darse una dosis de "imaginacion practica", aquí el video entrenamiento:

1 comentario:

  1. Creo que todo depende del querer ser y el querer hacer, ya que todo depende de uno mismo si queremos el bienestar para nosotros y el de nuestra familia, debemos luchar para lograr conseguir la meta con la ayuda de DIOS y con buena fe se puede lograr.
    Saludos

    ganar dinero

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...