Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 4 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Ver como hacer sesion brainstorming en vivo, dos ejemplos

En este primer video definimos de que trata la lluvia de ideas o el brainstorming, te recomiendo que lo veas si eres nuevo en el tema.

B谩sicamente se podr铆a decir que una sesi贸n de lluvia de ideas sirve  para que todos los miembros de un grupo u organizaci贸n puedan aportar sus creatividades mas "locas" sin inhibiciones de ninguna clase, lo cual permite resolver problemas y tener nuevas perspectivas de una situaci贸n que no podr铆amos considerar nosotros solos siguiendo un hilo de ideas externo, aqu铆 el video explicativo:

 A continuaci贸n te quiero dejar dos ejemplos de sesiones en vivo de brainstorming en donde los participantes tiran sus ideas mas locas y creativas al azar, la primera sesi贸n le pertenece al grupo de alumnos del M谩ster en Web de la UAB, m铆ralo   
Este segundo video es de otra sesi贸n de lluvia de ideas que esta muy interesante y en la cual puedes ver como se da naturalmente para cada participante:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: