Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 4 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Ver como hacer sesion brainstorming en vivo, dos ejemplos

En este primer video definimos de que trata la lluvia de ideas o el brainstorming, te recomiendo que lo veas si eres nuevo en el tema.

Básicamente se podría decir que una sesión de lluvia de ideas sirve  para que todos los miembros de un grupo u organización puedan aportar sus creatividades mas "locas" sin inhibiciones de ninguna clase, lo cual permite resolver problemas y tener nuevas perspectivas de una situación que no podríamos considerar nosotros solos siguiendo un hilo de ideas externo, aquí el video explicativo:

 A continuación te quiero dejar dos ejemplos de sesiones en vivo de brainstorming en donde los participantes tiran sus ideas mas locas y creativas al azar, la primera sesión le pertenece al grupo de alumnos del Máster en Web de la UAB, míralo   
Este segundo video es de otra sesión de lluvia de ideas que esta muy interesante y en la cual puedes ver como se da naturalmente para cada participante:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...