Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 4 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , ,

Las dos formas en las que puedes hacer mapas mentales

Como hacer un mapa mental es una de las cosas mas complicadas que puedes tener que concretar por eso hoy te voy a dar dos ejemplos sobre como seguir un hilo de ideas sobre el cual trabajar y una aplicación también para poder hacer mapas con tus ideas rápidamente en cualquier lugar.

Lo primero es lo primero, definamos como se trabaja un mapa mental con este video en donde vas a aprender una técnica para la creación de mapas mentales en una hoja:  
Como dice en el video se trata de ir practicándolo y eligiendo ideas al azar para que el proceso se agilice, lo importante es que como sucede en la lluvia de ideas todo fluya a su propio ritmo y sin inhibiciones. 

Bien en este segundo video vas a poder ver un tutorial muy completo sobre mapas mentales con una aplicación, la que yo recomiendo es la Simple Mind para Android la cual puedes descargar aqui, pero también hay otras que sirven para lo mismo:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: