Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 9 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , ,

Los 7 secretos de Erick Gamio para Multinivel

Este seminario llamado "Los 7 secretos de Erick Gamio" es uno de los mejores que he podido ver sobre el tema de marketing de marketing de atracci贸n para multinivel presentado por el co-creador del equipo Dunza.

B谩sicamente vas a poder conocer los secretos que hicieron de Erick Gamio uno de los mejores emprendedores de redes de mercadeo a nivel hispano. Es un seminario que se lo recomiendo a cualquier persona que este comenzando a transitar el camino de la creaci贸n de redes de multinivel porque en este video podr谩 encontrar algunas preguntas y respuestas que se van a sucederle mientras este en esta industria.

Ademas de todo lo que expone Erick en este video creo que lo mas destacable de esta presentaci贸n es que el no tiene pudor en decirle a todos los nuevos emprendedores que el 煤nico camino hacia la libertad financiera, es la misma que propicia Kiyosaki, es a trav茅s del "marketing de atraccion".

Y digo esto de que no tiene pudor pues usualmente estamos muy acostumbrados a hacer multinivel de la "vieja" forma y persiguiendo prospectos cuando la UNICA forma real de lograr duplicaci贸n es a trav茅s del marketing basado en la creaci贸n de valor para otros colegas emprendedores, no persiguiendo a cualquiera.

Bien aqu铆 te dejo el video espero que lo puedas ver completo pues es imprescindible que entiendas esto ahora antes de iniciar un nuevo a帽o:
A prop贸sito de este seminario si quieres ahondar en lo que para mi significa hacer negocios de multinivel partiendo del prejuicio mas com煤n que la mayor铆a de las personas ajenas a la industria tiene acerca de nuestro trabajo te recomiendo que DESCARGUES ESTE REPORTE GRATUITO AQUI.

Se que este reporte te sera de mucha ayuda si estas comenzando a hacer multinivel o si aun piensas que esto es un gran fraude.

Espero que este post te haya sido de utilidad y me encantar铆a leer tu opini贸n al respecto.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: