Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 9 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , ,

Los 7 secretos de Erick Gamio para Multinivel

Este seminario llamado "Los 7 secretos de Erick Gamio" es uno de los mejores que he podido ver sobre el tema de marketing de marketing de atracción para multinivel presentado por el co-creador del equipo Dunza.

Básicamente vas a poder conocer los secretos que hicieron de Erick Gamio uno de los mejores emprendedores de redes de mercadeo a nivel hispano. Es un seminario que se lo recomiendo a cualquier persona que este comenzando a transitar el camino de la creación de redes de multinivel porque en este video podrá encontrar algunas preguntas y respuestas que se van a sucederle mientras este en esta industria.

Ademas de todo lo que expone Erick en este video creo que lo mas destacable de esta presentación es que el no tiene pudor en decirle a todos los nuevos emprendedores que el único camino hacia la libertad financiera, es la misma que propicia Kiyosaki, es a través del "marketing de atraccion".

Y digo esto de que no tiene pudor pues usualmente estamos muy acostumbrados a hacer multinivel de la "vieja" forma y persiguiendo prospectos cuando la UNICA forma real de lograr duplicación es a través del marketing basado en la creación de valor para otros colegas emprendedores, no persiguiendo a cualquiera.

Bien aquí te dejo el video espero que lo puedas ver completo pues es imprescindible que entiendas esto ahora antes de iniciar un nuevo año:
A propósito de este seminario si quieres ahondar en lo que para mi significa hacer negocios de multinivel partiendo del prejuicio mas común que la mayoría de las personas ajenas a la industria tiene acerca de nuestro trabajo te recomiendo que DESCARGUES ESTE REPORTE GRATUITO AQUI.

Se que este reporte te sera de mucha ayuda si estas comenzando a hacer multinivel o si aun piensas que esto es un gran fraude.

Espero que este post te haya sido de utilidad y me encantaría leer tu opinión al respecto.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...