Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 3 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , ,

El fin del mundo se acerca, que lograste?

Estamos en la cuenta regresiva del fin del mundo en este 2012 según los Mayas o simplemente es un año mas que pasara y sobre el cual recordaras logros y frustraciones?

Que buena pregunta no?! Jaja

Yo la verdad que no creo mucho en eso del fin del mundo pero si así fuera, yo creo que las preguntas que nos deberíamos hacer no tendrían que ver con lo que le va a pasar a la humanidad o las grandes perdidas que sufriríamos como especie luego de varios milenios de construir cultura ni nada de eso, sino que me pongo a pensar en algo mucho mas terrenal y seguramente tu como emprendedor de la web te deberías preguntar cosas mas simples como por ejemplo:

¿Cuantas de las cosas que me propuse antes de que finalice 2012 logre y cuantas no?
¿Porque?
¿He crecido mas este año o me he mantenido en el mismo sitio?
¿Que cosas buenas he podido aportar a otros y que cosas debería mejorar en 2013?

Yo creo que preguntas como estas nos pueden ayudar a tener una conciencia menos apocalíptica de la existencia pero aunque fuera consuelo de tontos (y personalmente no creo que el mundo termine el 21 de Diciembre de 2012 como lo dijeron los Mayas) pienso que cuestionarnos a nosotros mismos en un fin de ciclo siempre es bueno pues nos ayuda a revisar nuestras prioridades y a ir por aquellos que sabemos que podemos obtener o mejorar con respecto al periodo pasado, no te parece?

Aunque... también podríamos echarle la culpa a los chinos de aquello que no logramos como lo dice HolaSoyGerman en este video, aunque no es lo recomendable claro jaja:
Tu que opinas del tema?
Como te fue este año?

Es tiempo de hacer balances!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...