Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 20 de abril de 2009

, , , ,

Encontrar Demanda para Tus Infoproductos


Estaba leyendo este excelente aporte de Federico Aura y hoy tengo que compartirlo con Usted porque me parece de lectura obligatoria:

En los dos post anteriores hemos visto c贸mo pedes “leer” lo que te dicen los anuncios patrocinados de Google y c贸mo puedes aprovechar los foros para encontrar demanda para tu infoproductos, en este post hablaremos de otras opciones que pueden orientarte para encontrar esa demanda…

Otro de las propiedades que puedes consultar para buscar el tema para tu siguiente producto de informaci贸n sobre demanda son los blogs. All铆 puedes ver con rapidez lo que piensan las personas que publican sus comentarios en los blogs.

A mi forma de ver, los blogs te pueden decir aun m谩s que los foros, muchas veces los foros se convierten en espacios donde la gente solo promociona, se queja, o pierde el hilo de las conversaciones, en el caso de los blogs las conversaciones son m谩s alineadas, los comentarios van m谩s orientados al tema en espec铆fico y en la mayor铆a de los casos los bloggers que se encargan de los contenidos de sus blogs, generan sus contenidos con base a lo que su misma audiencia pide, recomienda, pregunta, etc. Por lo que se convierten en una excelente herramienta para descubrir temas calientes y qu茅 tanto impacto tienen en la gente.

Para que encuentres blogs relacionados a tu tema de inter茅s, simplemente ve a Google y teclea tu tema+”blogs”, puedes buscar tambi茅n por “direcotorios de blogs” y desde el directorio de blogs buscar por blogs relacionados a tu tema.

Es f谩cil detectar la pol茅mica… la pol茅mica es lucrativa. Hasta podr铆as encontrar temas para dos productos informativos… uno detallando los puntos fuertes de cada aspecto del tema de actualidad.

Otro sitio donde puedes encontrar temas para productos informativos sobre demanda es en los boletines electr贸nicos. Observa los tipos de productos informativos que los editores de estos boletines est谩n promocionando.

Recibir谩s correos electr贸nicos de los editores de los boletines y podr谩s determinar qu茅 productos est谩n promocionando. Si varios editores est谩n promocionando el mismo tipo de producto, entonces puedes estar seguro de que se trata de un producto que produce furor.

Los peri贸dicos y las revistas impresas son otro lugar para buscar temas. Es dif铆cil de creer pero personas que viven y mueren de internet a煤n se suscriben a ellos y los leen.

Observa con especial atenci贸n las cartas en la secci贸n editorial y en la secciones de negocios y entretenimiento de estas publicaciones.

Observa los temas transmitidos en la red de televisi贸n. Presta especial atenci贸n a los programas period铆sticos. Las redes tienen bastantes recursos econ贸micos y pagan mucho dinero para averiguar en qu茅 temas se interesar谩 m谩s el p煤blico.

Te aeguro que si sigues estas ideas para encontrar la demanda para tu pr贸ximo infoproducto, pronto tendr谩s un producto ganador.

No olvides tu comentario.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber mas acerca de ese tema por favor contactenme jonathan_239@hotmail.com ah y tengo actualmente una pagina web es esta : http://exitonew.redtienda.net

    muchas gracias cuidence...

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: