Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 4 de abril de 2009

Google Adwords y Analytics por Avinash Kaushik

¿Estás iniciando en el mundo de web analytics? ¿Te confunde este tema? ¿Piensas que es muy difícil? ¿Te preocupan las herramientas o como acudir a un consultor adecuado? Entonces este video es para ti, por Avinash Kaushik.

No pasó mucho tiempo desde que las grandes empresas eran las únicas que tenían las herramientas necesarias para entender la experiencia del cliente -- para ver qué funciona y qué no en sus sitios y por qué. Estas herramientas conocidas como "web analytics" están ahora al alcance de la mano, son gratis, tienen varias funcionalidades y su instalación nunca ha sido tan veloz, incluso para los sitios de e-commerce más pequeños.

Tradicionalmente, los usuarios han encontrado en web analytics una forma de entender el comportamiento del cliente. Pero usadas correctamente, estas métricas revelan algo que es aún más importante: su intención. Nos entrega una visión del corazón y la mente de nuestros clientes, iluminando sus deseos y necesidades más profundas. Y los resultados no son siempre obvios.



Y Ahora algo de Adwords:
Identifica oportunidades para optimizar tu campaña dentro de la nueva interfaz de AdWords y así lograr los resultados que esperas.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...