Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 4 de abril de 2009

Google Adwords y Analytics por Avinash Kaushik

¿Est谩s iniciando en el mundo de web analytics? ¿Te confunde este tema? ¿Piensas que es muy dif铆cil? ¿Te preocupan las herramientas o como acudir a un consultor adecuado? Entonces este video es para ti, por Avinash Kaushik.

No pas贸 mucho tiempo desde que las grandes empresas eran las 煤nicas que ten铆an las herramientas necesarias para entender la experiencia del cliente -- para ver qu茅 funciona y qu茅 no en sus sitios y por qu茅. Estas herramientas conocidas como "web analytics" est谩n ahora al alcance de la mano, son gratis, tienen varias funcionalidades y su instalaci贸n nunca ha sido tan veloz, incluso para los sitios de e-commerce m谩s peque帽os.

Tradicionalmente, los usuarios han encontrado en web analytics una forma de entender el comportamiento del cliente. Pero usadas correctamente, estas m茅tricas revelan algo que es a煤n m谩s importante: su intenci贸n. Nos entrega una visi贸n del coraz贸n y la mente de nuestros clientes, iluminando sus deseos y necesidades m谩s profundas. Y los resultados no son siempre obvios.



Y Ahora algo de Adwords:
Identifica oportunidades para optimizar tu campa帽a dentro de la nueva interfaz de AdWords y as铆 lograr los resultados que esperas.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: