Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 27 de abril de 2009

, , , , , , ,

Critica al Multinivel y Sistemas de Afiliados Audio de Alexander Bobadilla

Decidí crear este audio por diversas razones entre las cuales puedo citar:

- El Análisis desde la experiencia: Cuando comencé en los negocios online justamente lo hice con los sistemas de afiliados y referidos y durante estuve en ellos pude adquirir cierta experiencia que acumulada, hoy, me ayudan en el desarrollo de mis propios negocios.

- Los Emprendedores Noveles: Cada día en internet se gesta un nuevo emprendedor o por lo menos un proyecto de negocio con el objetivo de ganar dinero con un producto o servicio propio o en este caso de terceros; pero muchos de ellos afrontan grandes dificultades que impiden el crecimiento de esas rpopuesas comerciales y el desarrollo natural de emprendedor. Lo que traté de analizar en esta crítica en audio fue justamente aquellos problemas que tienen los referidos y las personas en general al pensarse con objetivos de negocios multiniveles, pero también explico posibles soluciones y lo que es aún más valioso, como prevenir futuros problemas en los negocios multinivel o en aquel que elijamos para desarrollar.

- Frustración: Muchos emprendedores llegan a un punto donde (lo que yo denomino) la "frustración comercial" hace que empecemos a desconfiar no solo de los negocios multiniveles sino de toda la internet como plataforma para ganar dinero real. Esta frustración comercal, concepto que acuñé (no creo que lo haya creado yo, en este audio) tiene diversas causas y una simple solución sobre la que me explayo en esta audio crítica.

Bueno, no quiero extenderme demasiado tratando de explicar lo que expongo en este audio pero realmente el objetivo de este trabajo de 52 minutos no es otro que el de mejorar la calidad de definición de un proyecto online en el cual podemos vernos, una d dos cosas, beneficiados o perjudicados. Por lo pronto, lo que yo deseo y anhelo es que usted se beneficie de los multiniveles y no se perjudique como desgraciadamente suede y muy seguido.

Para Escuchar online y descargar esta audio crítica de negocios llamada Critica y Práctica del Multinivel y Sistemas de Afiliación, por favor haga clic aquí.

No Olvide dejarme un comentario en la Red Social de Negocios.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...