Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 8 de abril de 2009

, ,

Claves para entender el nuevo marketing ebook


"Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de
Eva Sanagustin, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
17 capítulos que exploran distintos aspectos del marketing y del tránsito de la sociedad 1.0 a la 2.0:
1.
Bienvenido al nuevo marketing (Marc Cortés)
2.
Ver más allá del banner (Javier Cerezo)
3.
Enviar emailings (José María Gil)
4.
Elegir las palabras que venden (Sergio Monge)
5.
Pensar como los buscadores (Eduard Garolera)
6.
Conocer las Redes de afiliados (Rafa Jiménez)
7.
Escuchar a los social media (Chema Martínez Priego)
7.1 Blogs… ¿Pero no habían muerto? (Marc Cortés)
7.2.
Microblogs… ¿Los sucesores de los blogs? (Marc Cortés)
7.3.
Podcast y video online (Jordi Pérez)
7.4.
Redes sociales y comunidades (Javier Godoy)
7.5.
Widgets (Enrique Burgos)
8.
Ser un community manager (Chema Martínez Priego)
9.
Viralizar el mensaje (Juan Sanchez)
10.
Gestionar la reputación online (Ivan Pino)
11.
Comprender la analítica web (Javier Godoy)
12.
Tener creatividad (Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz)
13.
Llevar años navegando (Jordi Pérez)
14.
Poseer habilidades directivas (Javier Guardiola)
15.
Conseguir retorno 2.0 (Juan Luis Polo)
16.
Por tu madre no hagas nada de esto (Richard Tejedor)
17.
Resumiendo el nuevo marketing (Eva Sanagustin)

“Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Puede descargar este fantástico libro haciando clic aquí.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: